Diseño Gráfico

Adobe lanza Adobe Experience Design CC

31/03/2016

Adobe Experience Design CC es una herramienta de diseño creada por Adobe, la cual permite llevar la experiencia de usuario a un nivel superior con el diseño de prototipos. El software es gratuito para todos aquellos que dispongan de un Adobe ID. A cambio Adobe espera que los usuarios que prueben la herramienta den su opinión. Su lanzamiento comercial, disponible para los suscriptores de Adobe Creative Cloud, se espera para finales de año.

Adobe Experience Design CC ha sido creado para que  pueda modificar tanto el esquema de página, como el diseño de los elementos visuales y el diseño de interacción de manera fácil y rápida, con la intención de que resulte sencilla la creación de prototipos, su previsualización y para que el proyecto pueda compartirse, todo en una sola herramienta.

hero

Entre sus principales características podemos citar la posibilidad de que el diseñador pueda acelerar su proceso de creacióngracias a herramientas intuitivas que permiten dibujar, reutilizar y mezclar elementos para crear wireframes, el diseño visual, los prototipos interactivos y los recursos necesarios para la producción final. Así como la posibilidad de alternar el diseño en el que se está trabajando con la previsualización del mismo, pudiendo añadir –sin salir de éste– interacciones y animaciones para comprobar con exactitud cómo los usuarios experimentarían el producto final. Además también se puede compartir el proyecto a otros miembros del equipo para conseguir el feedback necesario para seguir desarrollándolo.

Una herramienta que te puede venir genial para tu Curso de Ilustración Digital. Illustrator, ya que Adobe Experience Design CC, contiene herramientas muy similares a las de Illustrator y plantillas predefinidas de formatos y tamaños de diferentes dispositivos móviles. Además una vez que este listo el diseño puede trasladarse de otros programas como Illustrator o Photoshop.

Con este Curso adquirirás todos los conocimientos que te permitirán mejorar la imagen gráfica de tus proyectos gráficos, de moda o interiores, así como cualquier otro en el que se vea involucrado, desde el control de las imágenes digitales hasta la realización e integración de los elementos puramente gráficos o de ilustración del proyecto.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad