Diseño de Interiores Diseño de Moda Diseño Gráfico

Las calles de Murcia se llenan de arte con el festival MMOD

16/10/2014
MMOD_Murcia Open Design_

Es la cuarta edición de este festival celebrado en Murcia, y del 27 al 30 de noviembre será una referencia de diseño y moda. Murcia Open Design transforma las calles y plazas en un escaparate artístico donde diferentes proyectos se aúnan para dar a conocer los nuevos talentos del sector.

Los nuevos artistas podrán exponer sus creaciones junto a otros más reconocidos bajo el lema ‘Desobedecer las reglas’. Además de dar a conocer artistas emergentes, MMOD es una iniciativa que promueve el arte, la moda y el diseño, y da a Murcia un valor añadido en el turismo, promoviendo así la economía.

Habrá concursos de diferentes ámbitos con premios valorados en más de 3.000 euros. ‘ON’ está destinado a la moda, ‘Emerging Desing’ al diseño gráfico y ‘Object desing Mmod Ikea’ es para artistas, arquitectos, estudios creativos, etc. Se pueden presentar los proyectos hasta el día 1 de noviembre, y puede participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier universidad, Escuela de Enseñanza Superior o trabajadores del sector. Las bases de los concursos están en www.mmod.es

Además, como cada año, se podrá disfrutar en la calle de conferencias, exposiciones, desfiles, arte y talleres. ¡No te lo pierdas!

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad