Quiénes Somos

De profesional a profesional

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, es el primer centro en ofrecer formación en diseño 100% online en España y avalada por la Universidad San Jorge. Surge de la unión de dos centros pioneros, como son la Escuela de diseño ESI, centro de referencia en diseño Gráfico, Interiores, Moda, Web y Producto situada en Valladolid, y del centro líder en formación online en España, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

De los 20 años de experiencia en la enseñanza en el diseño de ESI y de los 10 años de historia en la formación online de SEAS, surge Dsigno, dirigida por y para profesionales del diseño que buscan una formación de calidad que les permita obtener un título propio universitario, con la obtención de créditos ECTS y todas las ventajas de la formación online.

Dsigno, ofrece una amplia variedad de cursos, cursos superiores, expertos y másteres en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda, adaptados a las últimas necesidades del mercado.

Dsigno pone en valor tu capacidad creativa a través de un grupo de profesionales que te acompañan durante tu estudio de una atención personalizada, ya que nuestra metodología propia se centra en ti y la gestión eficiente del tiempo. Nuestra prioridad es que finalices tu estudio y que seas capaz de dar una respuesta eficaz a las necesidades del sector profesional. Además, Dsigno pertenece a DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que los alumnos de los másteres y HNDs disfruten de sus ventajas.

Apoyado en las últimas técnicas de e-learning, dispondrás de un Campus Virtual desde el que podrás gestionar tus estudios y acceder desde cualquier lugar con conexión a internet fácil y cómodamente.

Puedes conocernos mejor en este vídeo

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO