Carreras de interiorismo

¿Qué ofrecen la carreras de interiorismo de Dsigno?

Conoce la formación universitaria en diseño de interiores que imaprte DSIGNO y prepárate profesionalmente para trabajar en este sector. Conoce nuestros HND, programas de formación universitaria internacional enfocados a formar especialistas en diseño de interiores capaces de abordar cualquier proyecto.

 

Nuestras carreras de interiorismo de HND o Higher National Diploma son titulaciones oficiales de nivel superior del Reino Unido y están reconocidas en todo el mundo. El objetivo que tenemos con nuestras carreras de interiorismo online es el formarte completamente como diseñador de interiores, que adquieras las habilidades y competencias necesarias para abordar proyectos profesionales en ámbitos tan diferentes como viviendas, locales comerciales o espacios efímeros.

DSIGNO y ESI imparten esta titulación con la que te asegurarás el acceso al mercado laboral del diseño de interiores con garantías. Esta carrera de interiorismo online te capacitará para trabajar como decorador e interiorista en estudios de arquitectura, decoración, arquitectura e ingeniería.

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO