Carreras de moda

¿Qué ofrecen la carreras de moda de Dsigno?

Si quieres dedicarte profesionalmente al diseño de moda, en DSIGNO te ofrecemos la mejor formación con una titulación universitaria europea. Gracias a los HND en diseño de moda podrás convertirte en un profesional cualificado de una forma sencilla y práctica, obteniendo un título reconocido internacionalmente que te permitirá trabajar en este sector con garantía de éxito.

 

DSIGNO imparte carreras de moda online reconocidas en todo el mundo, titulaciones superiores de HND de Higher National Diploma con carácter oficial en del Reino Unido, con las que convertirte en diseñador de moda profesional.

Las carreras de moda online que imparte DSIGNO y ESI tienen como objetivo que consigas la preparación suficiente para abordar cualquier tipo de proyecto en diseño de moda y que accedas al mercado laboral con garantías con el aval de un título con reconocimiento internacional. Nuestros programas formativos de HND están pensados para que puedas trabajar como diseñador de moda, ilustrador de moda, patronista o editor de moda.

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO