Somos DSIGNO

No alegramos de encontrarnos contigo. Si has llegado hasta aquí es porque quizá ha llegado el momento de cambiar tu presente y empezar a construir el futuro. Si estás pensando en afrontar nuevos retos y es momento de cambio, que la propia palabra “cambio” no te asuste. Estudiar en nuestra escuela de diseño, DSIGNO y hacerlo online, estamos seguros de que te va a permitir avanzar en tus objetivos profesionales. Vas a seguir disfrutando de tu día a día como hasta ahora: nos adaptaremos a ti para que puedas compaginar estudios con tu actividad diaria, al mismo tiempo que adquieres conocimientos mucho más profundos en diseño.

En DSIGNO puedes elegir entre más de 50 cursos online de las diferentes áreas que conforman nuestra oferta de formación: diseño de moda, diseño de interiores y diseño gráfico.

DSIGNO es la unión de dos socios y amigos, ESI, Escuela de Diseño ubicada en Valladolid y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en Zaragoza. Dos instituciones educativas que decidieron apostar por la formación online en diseño. Porque sabemos que la formación continua es clave en este sector y que en ocasiones puede resultar difícil compaginar los horarios de la formación, el trabajo y la actividad familiar.

Nuestros más de 10.000 alumnos de diferentes continentes nos han evaluado y nos otorgan un 8.5, nota de la que estamos muy orgullosos. Pero eso es solo una cifra. Lo que nos enorgullece de verdad es ver todos los comentarios positivos que escriben sobre nosotros y que podrás encontrar en esta misma web y en nuestras redes sociales. Esta valoración, de la que estamos tan orgullosos, la hemos conseguido gracias al esfuerzo y pasión de todos los profesionales de DSIGNO, que juntos formamos un equipazo.

Tanto si quieres adaptarte a los cambios del mercado laboral, como si quieres prepararte para un nuevo trabajo o especializarte en algún área concreta, lo conseguiremos contigo. Sabemos que con tantas opciones es complicado escoger, pero puedes contar con nosotros siempre que lo necesites, queremos asesorarte sobre cuál es el mejor camino para ti.

ESI, Escuela Superior de Diseño

En sus más de 25 años de experiencia impartiendo formación en diversas áreas de diseño, ESI, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos. El modelo formativo de ESI, fundamentado en el sistema educativo británico, ofrece una formación de élite basada en la innovación y que trasciende los métodos tradicionales, siendo su principal objetivo impartir una enseñanza a nivel universitario especializada y profesional, algo que les distingue como centro de referencia en Diseño Gráfico, de Interiores, Moda, Web y Producto.

SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Somos un centro especializado en formación continua para profesionales. Una formación que facilitamos en formato online para permitir la conciliación profesional y personal con el estudio. Desde hace más de 18 años nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos puedan avanzar en su carrera profesional, actualizando sus conocimientos a través de cursos online que responden a las necesidades del mercado laboral. Programas formativos que están en continua revisión para adaptarse a los requerimientos de la empresa y la industria.

Ofrecemos en estos momentos, a través de nuestra metodología Campus SEAS, más de 500 programas de formación, en 6 líneas diferenciadas de actividad: Industria y Empresa (SEAS); Hostelería y Turismo (ESAH); Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores (DSIGNO); Deporte (EFAD); Veterinaria (Escuela Veterinaria); y estudios de FP (CPA Online). Para el desarrollo de estos programas mantenemos una estrecha relación con empresas e instituciones que nos permite estar al día de las competencias técnicas y personales más demandadas y de mayor proyección profesional.

Click en la imagen para ampliar

SEAS, Formación conectada a tu futuro

Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge es una institución sin ánimo de lucro, promovida por la Fundación San Valero. Su misión es servir a la sociedad creando y transmitiendo conocimiento y contribuyendo en la formación de personas íntegras y buenos profesionales. Podemos destacar su acción educadora, su atención personalizada al estudiante y su oferta de títulos que facilitan la empleabilidad y la movilidad internacional, y al mismo tiempo la flexibilidad para el desarrollo de la formación a lo largo de la vida. Al mismo tiempo que la capacidad investigadora, de innovación y de transferencia de conocimiento, con impacto relevante en el entorno socioeconómico.

Grupo San Valero

Pertenecemos al Grupo San Valero, una institución educativa que lleva más de 65 años dedicada a la formación. Con una clara misión, contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno.

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO