FADfest recoge los 550 mejores diseños

Mié, 06/26/2013

El FEDfest recoge las 550 mejores creaciones en diseño industrial, gráfico, publicitario y arquitectónico, así como en moda, arte y artesanía por primera vez en el nuevo Museo del Diseño DHUB bajo el nombre de 'El mejor diseño del año', exposición que estará disponible hasta el 31 de octubre.

Este evento, cuyo objetivo es reconocer la labor y el trabajo de profesionales y empresas de los diversos sectores del diseño, está organizado por la asociación sin ánimo de lucro FAD (Fomento de las Artes y del Diseño). Su presidente, Miquel Espinet, ha explicado que en la exposición hay un "común denominador: el uso de nuevos materiales, la preocupación ecológica y la tendencia al reciclaje, cuestiones que destacan en los nuevos diseños de manera transversal".

La exposición ocupa1.200 metros cuadrados y reúne 550 obras finalistas y ganadoras de los premios que otorgan las diferentes asociaciones del FAD en las diversas disciplinas del diseño que proponen diversos actos, charlas, desfiles, proyecciones y otros eventos abiertos al público para acercar el sector del diseño a la ciudadanía hasta el día 11 de julio, fecha en la que se realizará la clausura del FADfest 2013.

Si quieres consultar el programa y los eventos organizados, puedes visitar su página web.

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?