Saluda nuestros Directores

SEAS, Estudios Superiores Abiertos es un centro de formación al que desde hace ya dos décadas acuden profesionales de todo el mundo a formarse para avanzar profesionalmente. Con nuestra metodología online, Campus SEAS, queremos facilitarte que puedas acceder a una formación específica, que te ayuda en tu camino como profesional. Nos reinventamos contigo, queremos acompañarte e implicarnos contigo, en tu camino, mientras actualizas conocimientos o incluso si estás pensando dar un giro a tu vida laboral. Si quieres seguir avanzando, nosotros te acompañaremos.

Nuestra vocación por educar, heredada del Grupo San Valero al que pertenecemos, hace que nuestros alumnos sean el centro de nuestra institución. Queremos que mientras estés con nosotros recibas una formación integral, técnica, pero también que te permita desarrollar otras competencias más vinculadas a tu desarrollo personal, al trabajo con nuevas tecnologías, la comunicación o el trabajo colaborativo. Una formación necesaria en un mundo laboral competitivo y cambiante, pero a la vez, tan apasionante. Estamos seguros de que, con tu determinación y nuestro acompañamiento, adquirirás los conocimientos y habilidades para tu desarrollo profesional. 

La comunicación con nuestra sociedad, las empresas, el desarrollo conjunto de programas formativos con profesionales del sector, responde a tus intereses. Nos preocupamos de que toda nuestra formación responda a las necesidades del mercado laboral, orientados a alta empleabilidad. Por eso, sabemos que la titulación con la que demuestres los conocimientos adquiridos al finalizar tus estudios debe ser reconocida en el mercado laboral. Y nuestro centro cumple con este importante objetivo. Si te acompañamos, lo hacemos hasta el final.

Y me atrevo, en esta primera comunicación contigo, a pedirte algo: que te sientas parte de nuestra comunidad, Alumni SEAS. Una comunidad formada por alumnos y exalumnos que, como tú, consideran la formación como una experiencia vital que les permite seguir avanzando profesional y personalmente. Una comunidad que también formamos los más de 150 profesionales que trabajamos en SEAS. Juntos haremos que consigas tus objetivos y que puedas llegar a la meta en el menor tiempo posible, disfrutando al mismo tiempo de la gratificante experiencia de ampliar conocimientos.

Espero que disfrutes del camino que estás pensando en emprender. Tienes a tu disposición todos los servicios de nuestro centro. Esperamos que, como ya han hecho otros alumnos, cuentes conmigo, con nosotros. Estudiar online en SEAS tiene muchas ventajas y nos vas a sentir muy cerca.

¡Bienvenid@ a SEAS!

Javier Alcañiz
Director de SEAS, Estudios Superiores Abiertos



Susana Hernández, Directora de DSIGNO¡Bienvenidos!  Seguro que habéis llegado a DSIGNO  porque, como nosotros,  habéis descubierto la importancia creciente del diseño. Está más allá de la forma, se ha insertado en los procesos productivos, de distribución y comercialización  de las empresas. No hay servicio o producto que no precise  ya del diseño para su calidad y funcionalidad. Incluso la sostenibilidad se juega en el diseño.

Sí, elegir especializaros en diseño es una de las mejores opciones que podéis tener en cuenta como dedicación profesional porque  significa apostar por ser protagonistas destacados y solventes en los entornos de creatividad y tecnología con más proyección.  Y os unís así a una enorme comunidad de alumnos que han pasado también por aquí  a lo largo de estos años y cuyos éxitos profesionales son nuestra mejor recompensa.

En DSIGNO accedéis a una plataforma educativa sólida, amplia, versátil  y reconocida en el plano nacional e internacional. Detrás de nuestros contenidos y procesos formativos  hay un equipo de profesionales innovadores y comprometidos muy activamente  con la formación. En nuestra plataforma encontraréis la creatividad y la tecnología más actualizada para potenciar vuestro desarrollo profesional y que complementará vuestros proyectos empresariales.

Enhorabuena por elegir el diseño, enhorabuena por venir a nuestra comunidad. ¡Bienvenidos a   DSIGNO!

Susana Hernández Cordero
Directora de DSIGNO

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO