Formación en Diseño de Interiores

¿Pór qué estudiar diseño de interiores online?

La formación en Diseño de Interiores te capacita profesionalmente para proyectar, dirigir y ejecutar proyectos de interiores y obras. Dsigno te prepara para ser un especialista en creación de espacios y realizar proyectos de reforma. Podrás desarrollar tus habilidades creativas y técnicas, aplicándolas en materias como arquitectura, decoración, instalaciones, gestión de proyectos, entre otras. 

Con una formación 100% online, titulación superior y garantía de estudios profesionales acreditados, recibirás una atención personalizada de nuestro profesorado con una metodología de estudio completa y actualizada.

Cursos destacados
Avanzado
Iniciación

 


Salidas profesionales de los cursos de diseño de interiores

La oferta formativa relacionada con el diseño de interiores que te ofrecemos en DSIGNO te permite obtener una especialización dependiendo de tus necesidades y tus conocimientos previos. El objetivo principal de nuestros estudios es que consigas avanzar en este interesante sector, que consigas ampliar competencias o desempeñar nuevas funciones relacionadas con el interiorismo dentro de empresas destacadas.

Realizando cualquiera de los programas formativos que encontrarás en DSIGNO tendrás garantía de éxito en tu futuro laboral, preparándote profesionalmente para poder ocupar puestos de trabajo como los siguientes:

  • Interiorista
  • Diseñador de oficinas y mobiliario
  • Decorador
  • Escenógrafo de espectáculos, cine y televisión
  • Diseñador de stands para ferias
  • Diseñador de exposiciones
  • Escaparatista
  • Elaborador de infografías y fotomontajes
  • Diseñador para comercio (decoración, mobiliario, cocinas)
  • Delineante
  • Diseñador de interiores comerciales

Gracias a nuestra formación 100% online podrás formarte a tu ritmo, de forma flexible y cómoda para conseguir desarrollar tu carrera profesional en empresas como estudios de arquitectura, empresas de escenografía, estudios de ingeniería, agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño y fotografía, empresas constructoras y de reformas, comercios de distintos sectores, estudios de decoración o apostar por crear tu propio empleo y trabajar como interiorista freelance.


Formación profesional especializada en diseño de interiores

En los últimos años, el interés por el sector del interiorismo y la decoración ha sufrido un aumento considerable, son muchas las empresas de diferentes ámbitos las que están solicitando proyectos a estudios de arquitectura, interiorismo, decoración o diseño de oficinas y mobiliario, para impulsar o redefinir sus negocios. Es por ello, por lo que las empresas relacionadas con el mundo del diseño de interiores requieren cada vez más, de personal capacitado para dar soluciones a estos clientes, con altos conocimientos en dibujo arquitectónico, modelado 3D, visual merchandising, ergonomía o diseño de espacios interiores o comerciales.

Si estás interesado en capacitarte para desempeñar estas funciones y comenzar a trabajar o especializarte en cualquiera de las disciplinas que compone el diseño de interiores, DSIGNO te da la oportunidad de poder formarte de la mano de profesionales en activo que te acompañarán y ayudarán durante todo el periodo lectivo.

Nuestra formación profesional en interiorismo se imparten con la metodología de Campus SEAS, que se basa en la formación orientada a la práctica, flexibilidad, planificación y adaptación a cada alumno, seguimiento continuo y comodidad que logran garantizar el buen aprendizaje del alumno.


Estudios de interiorismo con prácticas en empresa y bolsa de empleo

Si tu objetivo es trabajar en el sector del diseño de interiores, nuestros cursos online están pensado para ti. En DSIGNO te podemos ayudar a desarrollar una profesión o especializarte en algún aspecto que pueda hacer que tu perfil profesional sea más atractivo para las empresas de este ámbito. Si no dispones de experiencia laboral, con el fin de que puedas adquirirla lo más rápido posible, DSIGNO te ofrece un complemento con los cursos para que puedas realizar prácticas en empresa y demuestres inmediatamente tus conocimientos en una situación real.

Además, al finalizar tus estudios con nosotros podrás obtener una titulación universitaria, reconociendo tus estudios como título propio de la Universidad San Jorge. Entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de alumni Campus SEAS, con la que no sólo podrás conseguir tu primer empleo en el sector del interiorismo, sino que siempre podrás optar a puestos en el futuro que mejoren tu situación laboral.

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO