Curso de Dibujo de Proyectos de Interiorismo

Curso de Dibujo de Proyectos de Interiorismo

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende dibujo técnico aplicado a diseño de interiores con nuestro curso online

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Presentación del Curso

Para representar los distintos aspectos gráficos de un proyecto de interiorismo necesitas manejar con soltura las aplicaciones informáticas de tratamiento digital de imágenes y de ilustración, de manera que puedas presentar proyectos de interiorismo, decoración y arquitectura. Desde Dsigno te enseñamos a dominar los medios digitales para la práctica profesional.

Con el Curso de Dibujo Técnico para Diseño de Interiores entenderás el potencial que tienen los medios digitales para conseguir los mejores resultados en la práctica profesional. Dominarás con soltura las distintas herramientas informáticas de diseño gráfico que se utilizan en un proyecto de interiorismo: Photoshop e Illustrator…Y sabrás aplicarlas de forma eficiente en tus proyectos de interiorismo o diseño de interiores.

Adquiere conocimientos de dibujo en el diseño de interiores y aprende a manejar las técnicas, métodos y aplicaciones informáticas de tratamiento digital de la imagen, ilustración y diseño asistido por ordenador.

Objetivos

Con el Curso de Dibujo de Proyectos de Interiorismo podrás:

  1. Utilizar con soltura aplicaciones informáticas de dibujo, diseño, ilustración y tratamiento digital de la imagen en el contexto de un proyecto de diseño de interiores.
  2. Aplicar diferentes técnicas, métodos de dibujo y diseño asistidos por ordenador para obtener presentaciones profesionales de los proyectos de diseño.
  3. Aprender a representar correctamente un proyecto respetando las exigencias estéticas y funcionales pedidas a un diseño interior.
  4. Aprender a emplear procesos técnicos de dibujo para responder a un diseño interior solicitado.
  5. Entender el funcionamiento de un diseñador profesional de interiores.
Temario:
  1. Tratamiento de la imagen con Adobe® Photoshop®
  2. Ilustración digital y diseño gráfico con Adobe® Illustrator®
Profesores:
Requisitos

Para la realización del curso es necesario disponer de Adobe Photoshop e Illustrator.

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, créditos y duración del estudio.

Salidas profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de Dibujo de Proyectos de Interiorismo abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión.

Este curso te capacitará para trabajar en: 

  1. Comercios de decoración 
  2. Estudios de diseño 
  3. Empresas de reformas o decoración 
  4. Auxiliares de diseño independiente 
  5. Elaboración de infografías y fotomontajes
  6. Diseño de mobiliario
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.