Curso de Diseño de Interiores para Viviendas

Curso de Diseño de Interiores para Viviendas

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende a diseñar proyectos de interiorismo con nuestro curso online

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Presentación del Curso

Cada vez se requieren más profesionales especializados en el diseño de viviendas, tanto para empresas de interiorismo como empresas de reformas o escaparatistas. Desde una perspectiva inminentemente práctica, aprenderás a sacar el máximo partido a los diferentes espacios para transmitir el concepto elegido.

Con este Curso de Diseño de Interiores de Dsigno estarás capacitado para desarrollar cualquier proyecto de interiorismo, aprendiendo a representar los espacios, dominando la teoría de los materiales, del diseño de piezas y otros elementos de interior. Aprenderás a aplicar con eficacia las técnicas del diseño de interiores para que puedas desarrollarte profesionalmente como diseñador o interiorista, tanto freelance como por cuenta ajena.

Avanza en tu carrera profesional con formación especializada que te diferencie. Ponemos a tu disposición un servicio de prácticas en empresa o bolsa de empleo, para que en el caso que estés interesado, puedas solicitarlas.

Objetivos

Con el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas podrás:

  1. Comprender qué es un proyecto de interiores
  2. Aprender a representarlo
  3. Acercarse a la teoría de los materiales
  4. Diseñar piezas de vivienda
  5. Entender y conocer la evolución en la historia del mueble y diseño
  6. Diseñar elementos de interiores
Temario:
  1. Introducción al proyecto de interiores
  2. Representación en el proyecto de interiores
  3. Teoría del espacio, la luz y el color
  4. Teoría de los materiales
  5. Diseño de piezas interiores de viviendas
  6. El mueble
Profesores:
Loreto Navarro, docente de DSIGNO
Loreto Navarro Arcos
Master en Industrialización y Prefabricación Arquitectónica

Loreto Navarro Arcos es Arquitecto de Interiores por la Universidad de Burgos y Master en Industrialización y Prefabricación Arquitectónica por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Con más de cinco años de experiencia docente en el Grado propio de Arquitectura de Interiores Universidad de Burgos como profesora y jefa de estudios, impartiendo asignaturas de proyectos de interior, composición, diseño de producto y espacio efímero.

Requisitos

Para poder realizar el estudio del curso es necesario disponer de conocimientos de Dibujo Técnico Arquitectónico.

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, créditos y duración del estudio.

Salidas profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión.

Este curso te capacitará para trabajar en: 

  1. Estudios de Estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería 
  2. Interiorismo 
  3. Escenografía de espectáculos, cine y televisión 
  4. Elaboración de Stands para ferias 
  5. Diseño de exposiciones 
  6. Identidad corporativa para empresas 
  7. Elaboración de infografías y fotomontajes 
  8. Diseño de mobiliario 
  9. Empresas constructoras y de reformas
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.