Curso de Dibujo Asistido por Ordenador

Curso de Dibujo Asistido por Ordenador

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende CAD con nuestro curso online de diseño asistido por ordenador

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Presentación del Curso

Si quieres optar a trabajos en el área de delineación y otras profesiones de carácter técnico que exijan la representación de objetos y dibujo asistido por ordenador, el Curso de Dibujo Asistido por Ordenador que te ofrece Dsigno se ajusta a las necesidades del mercado laboral.

Con este curso aprenderás a interpretar y delinear planos mediante dibujo asistido por ordenador, aplicando a la práctica los conceptos fundamentales de la geometría y el dibujo técnico. Además te familiarizarás en el manejo de los programas, CAD y AutoCAD.

Al acabar el curso de CAD, estarás capacitado para empezar a delinear planos con el criterio normalizado universal de cualquier profesión técnica con ayuda del ordenador y el software adecuado. Realiza este curso y especialízate en diseño asistido por ordenador y las técnicas de CAD, el software más utilizado que te abrirá las puertas del mercado laboral.

Objetivos

Con el Curso de Dibujo Asistido por Ordenador podrás:

  1. Delinear un plano mediante el dibujo asistido por ordenador si se dispone del software adecuado.
  2. Leer e interpretar un plano técnico dibujado con el mismo ordenador e impreso con las herramientas adecuadas.
  3. Conocer dónde buscar las diferentes actualizaciones del software que se utilice.
  4. Poder discernir entre qué software es el más idóneo para poder trabajar y representar una realidad.
  5. Tener criterio para representar un objeto o idea con el software escogido.
  6. Formar parte de un equipo técnico como ayudante de delineación.
Temario:
  1. Fundamentos
  2. Iniciación en el programa
  3. Dibujo y edición
  4. Capas
  5. Vistas en AutoCAD
  6. Acotado
  7. Impresión
Profesores:
Ángel Paunero
HND in Computer Design and Multimedia por ESI Valladolid

Se gradúa como Diseñador gráfico en La Escuela de Diseño, ESI Valladolid, con la titulación HND in Computer Design and Multimedia. Desde 1999 hasta 2002 trabajó como diseñador en el Centro para el Desarrollo de las Comunicaciones de Castilla y León (CEDETEL) y en Elástica Digital, productora audiovisual y multimedia. Es formador autorizado por Autodesk.

Software

Para el desarrollo del estudio es necesario disponer de Autocad. Con la matrícula del curso, se te ofrece la opción de descargar la licencia educacional del programa.

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, créditos y duración del estudio.

Salidas profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de Dibujo Asistido por Ordenador abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión.

Este curso te capacitará para trabajar en:

  1. Escenografía de espectáculos, cine y televisión
  2. Elaboración de Stands para ferias
  3. Diseño de exposiciones
  4. Identidad corporativa para empresas
  5. Elaboración de infografías y fotomontajes
  6. Diseño de mobiliario
  7. Escaparatismo
  8. Empresas constructoras y de reformas
  9. Comercio (decoración, mobiliario, cocinas)
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.