Curso de Modelado en 3D

Curso de Modelado en 3D

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende diseño y modelado 3D con 3d studio max

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Presentación del Curso

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo del diseño 3D, necesitas manejar Autodesk 3DStudio Max *, ya que es el software estándar en el campo del diseño y modelado 3D.

Con este Curso de Modelado 3D, aprenderás a utilizar Autodesk 3DStudio Max y te formarás en el modelado, caracterización material, iluminación y renderizado de modo que puedas desenvolverte con soltura ante todo tipo de proyectos de diseño y modelado 3D.

Podrás aprender modelado 3D de modo lineal, desde las primeras etapas de creación, hasta la salida de la imagen final, preparándote para trabajos profesionales completos. Las salidas profesionales son muy amplias dentro del mundo del diseño, lo que te permitirá ampliar tus perspectivas profesionales considerablemente.

* Sólo compatible con Sistema Operativo Windows

Objetivos

Con el Curso de Modelado en 3D podrás:

  1. Entender el concepto de modelado 3D y todos los procesos que lleva aparejados
  2. Llevar a cabo proceso de modelado 3D a partir de técnicas diversas como objetos 2D o primitivas 3D
  3. Realizar modelados precisos mediante la aplicación de modificadores y edición de sus sub-objetos
  4. Caracterizar los modelos realizados mediante la aplicación de materiales que les otorguen una apariencia superficial exacta
  5. Iluminar de manera precisa los objetos, resaltando los detalles y creando entornos realistas
  6. Crear escenas complejas a través de la organización de múltiples objetos, así como su visualización a través de cámaras y la iluminación de las mismas
  7. Generar imágenes renderizadas de calidad profesional
Temario:
  1. Conceptos previos
  2. Reconociendo el programa
  3. Trabajo básico en 3Dstudio
  4. De 2D a 3D
  5. Edición de mallas
  6. Introducción al modelado poligonal
  7. Cámaras
  8. Materiales
  9. Iluminación
  10. Renderización
  11. Mental Ray
  12. Introducción a la animación
Profesores:
Roberto Huerta
Máster de Investigación en Arquitectura por la Universidad de Valladolid

Es Arquitecto titulado por la Universidad de Valladolid y Máster de Investigación en Arquitectura, en la rama de Urbanismo y Representación de la Arquitectura. Como profesional, es co-fundador de extraBold Creative Studio en el que desarrolla labores de proyectista y diseñador; además de colaborador en otros estudios profesionales en la elaboración de presentaciones de licitaciones de obra, proyectos y concursos.

Software

Para el desarrollo del curso es necesario disponer del programa de 3D Studio Max, sólo compatible con Windows.
Con la matrícula del curso se ofrece la opción de descargar la licencia educacional del programa Autodesk 3D Studio Max.

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, créditos y duración del estudio.

Salidas profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de Modelado en 3D abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión.

Este curso te capacitará para trabajar como:

  1. Diseñador de videojuegos 3D
  2. Responsable de creación de infografías arquitectónicas
  3. Modelador en producciones animadas digitales o estudios de VFX
OPINIONES DE ALUMNOS

José Molina Fernandez, alumno del Curso de Modelado en 3D

"Del centro destacaría el trato recibido, la calidad de estudio y las facilidades en todos los sentidos aportadas por Dsigno. Mi experiencia ha sido muy positiva, el curso de modelado 3d ha sido de gran ayuda en mi parcela profesional."

Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.