Curso de Diseño de Imagen Corporativa

Curso de Diseño de Imagen Corporativa

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Obtén de una forma sencilla los conocimientos necesarios para la elaboración de todo tipo de proyectos de identidad corporativa

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Introducción a la identidad corporativa
  2. Imagen corporativa e identidad corporativa
  3. Identidad corporativa
  4. El manual de identidad visual
  5. El manual de imagen corporativa
  6. Proceso de trabajo
Profesores:
Ángel Paunero
HND in Computer Design and Multimedia por ESI Valladolid

Se gradúa como Diseñador gráfico en La Escuela de Diseño, ESI Valladolid, con la titulación HND in Computer Design and Multimedia. Desde 1999 hasta 2002 trabajó como diseñador en el Centro para el Desarrollo de las Comunicaciones de Castilla y León (CEDETEL) y en Elástica Digital, productora audiovisual y multimedia. Es formador autorizado por Autodesk.

Presentación del Curso

La Identidad Corporativa es de vital importancia en el diseño gráfico, ya que es responsable de hacer que un producto se diferencie y destaque del resto aportándole así un valor añadido. Además la identidad transmite expectativas y promesas a los usuarios o consumidores llegando a ser una extensión de la propia marca.

DSIGNO imparte el Curso de Diseño de Imagen Corporativa para que conozcas la importancia del desarrollo y creación de una identidad corporativa para una entidad, ya sea ésta una institución, una empresa o una persona física, es probablemente uno de los proyectos más complejos a los que puede enfrentarse un diseñador gráfico. Gracias a nuestra formación, comprenderás la complejidad del diseño de cualquier identidad, que engloba desde la papelería corporativa, la publicidad y los uniformes hasta vehículos y sistemas de señalización (señalética), entre muchas más aplicaciones que deberán crearse en función del contexto que engloba cada proyecto de identidad.

Con el curso podrás obtener una serie de conocimientos para desarrollar una identidad corporativa de calidad, los elementos que conforman la identidad y su terminología. Es muy importante acometer el proceso con responsabilidad y dedicación a la hora de ejecutarlo para que el resultado sea eficiente y funcione con éxito en su ámbito. ¡Nuestros asesores te informarán sin compromiso!

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Facilidades

de pago

Titulación

por la Universidad

San Jorge

Unión de los

centros ESI

y SEAS

Estudios

prácticos