Curso de Patronaje Avanzado

Curso de Patronaje Avanzado

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Complementa tus conocimientos de moda y especialízate como patronista

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Chaqueta sastre de mujer
  2. Gabardina y capa de mujer
  3. Trenca y capa de mujer
  4. Bustier con copas, corset y bikini
  5. Caballero
  6. Pantalones de caballero
  7. Americana
  8. Chaleco de etiqueta y chaqué
  9. Niño y niña
  10. Modificaciones de los patrones base para niños I
  11. Modificaciones de los patrones base para niños II
Profesores:
Eulalia Mateos Guzmán
Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial

Conjuga sus estudios de Historia del arte en la Universidad de Valladolid con la Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial. Creadora de la firma textil Eulalia Mateos, destaca su Participación en ferias y Pasarelas nacionales e internacionales (SIMM, Miami Fashion weeek, Gala a la Belleza en República Dominicana, Pasarela de CYL, Desfile Moda Castilla y León en Lisboa. Desfile Diseño en Español Sao Paulo. Brasil, etc), así como colaboraciones en estilismos para tv y prensa.

Presentación del Curso

Con el Curso de Patronaje Avanzado aprenderás a crear y usar una serie de patrones básicos y serás capaz de aplicar las técnicas necesarias para elaborar todo tipo de prendas de mujer, caballero y niño. Este Curso de Patronaje y Moda es el más avanzado de los cursos de moda técnicos que ofrecemos en Dsigno.

Aprender patronaje con nuestra metodología online te resultará muy fácil, ya que podrás estudiar a tu ritmo y dispondrás del soporte de un equipo docente compuesto por profesionales en activo del mundo de la moda. Completarás tus conocimientos en patronaje de moda y, al acabar el curso, serás capaz de crear tanto chaquetas como abrigos de mujer, pantalones y americanas de hombre y moda infantil. También serás capaz de construir tus propios patrones a partir de dibujos en plano y de bocetos de diseño, y estudiarás los procesos de clasificación de patrones y su aplicación a los diferentes diseños. 

Si quieres dar un paso adelante en patronaje, el Curso de Patronaje Avanzado te ayudará a conseguirlo, consiguiendo perfeccionar tu técnica y conociendo nuevos patrones más avanzados.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Facilidades

de pago

Titulación

por la Universidad

San Jorge

Unión de los

centros ESI

y SEAS

Estudios

prácticos