Curso de Revit

Curso de Revit

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende a manejar la herramienta del modelado BIM más utilizada en el mercado

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Introducción a la metodología BIM con Revit
  2. Primeros pasos
  3. Establecer las bases de un proyecto
  4. Volumetría básica
  5. Perforaciones, huecos y aberturas
  6. Circulación vertical
  7. Emplazamiento y componentes
  8. Documentación gráfica de proyecto
Profesores:
Marta Alonso
Doctora Arquitecto por la Universidad de Valladolid. Licenciada en Arquitectura en la E.T.S. Arquitectura por la Universidad de Valladolid.

Posee una amplia experiencia profesional trabajando en estudios de arquitectura colaborando en proyectos de edificación y urbanismo. Su desempeño profesional ha estado orientado al diseño y modelado 3D para diferentes empresas. Actualmente desempeña labores de arquitecto por cuenta propia.

Presentación del curso

Actualmente, el sistema BIM (Building Information Modeling) ha modificado la manera en que los profesionales de la arquitectura y la construcción conciben los proyectos, tanto desde la fase de anteproyecto, desarrollo, ejecución hasta incluso el mantenimiento del edificio, una vez construido. Sin duda alguna, el software Autodesk® Revit® se ha convertido en la aplicación específica para BIM más avanzada y utilizada desde el punto de vista tecnológico y es importantísimo formarse en su manejo para abrirse camino en este sector, especialmente a nivel intrnacional.

Con nuestra formación, de una forma totalmente práctica, no sólo podrás conocer Revit, sino que podrás interiorizar el concepto de BIM, enfrentándote a la resolución de múltiples ejercicios que te permitirán tomar conciencia real de las diferencias y ventajas de este tipo de software frente a las aplicaciones informáticas de CAD clásicas, en relación a sus funcionalidades para construcción, ingeniería MEP y estructura. Además, para el año 2020, el Ministerio de Fomento solicitará que todos los equipamientos y las infraestructuras públicas se produzcan en BIM. Adelántate a la gran demanda laboral que se producirá formándote ahora.

Software

Para el desarrollo del curso es necesario disponer del programa Revit, sólo compatible con sistemas operativos Windows.

Requisitos

Para la realización del curso es necesario disponer de Revit y tener conocimientos de Dibujo Técnico Arquitectónico. Con la matrícula del curso se ofrece la opción de descargar la licencia educacional del programa de Revit.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Facilidades

de pago

Titulación

por la Universidad

San Jorge

Unión de los

centros ESI

y SEAS

Prácticas

garantizadas