Curso de Marketing en la Moda

Curso de Marketing en la Moda

150 horas / 6 ECTS
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende las estrategias específicas del marketing aplicadas a la moda

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Presentación del Curso

El Curso de Marketing en la Moda te enseña a desarrollar un plan de marketing en el sector de la moda y los complementos. Con Dsigno estudiarás casos reales de empresas y te especializarás en el marketing de moda, convirtiéndote en un profesional capaz de desarrollar una estrategia de comunicación y marketing de moda.

Con este Curso de Marketing en la Moda conocerás todos los elementos que hay que gestionar para el desarrollo de una estrategia de marketing: desde el conocimiento del sector hasta los principales resortes de comercialización. Además, conocerás las innovaciones del marketing relacional y los nuevos hábitos de consumo del sector de la moda.

El sector de la moda y su idiosincrasia hace necesario profesionales especializados y con conocimientos específicos que sean capaces de afrontar los nuevos retos que en el sector se están produciendo. Así como si quieres lanzar tu propia colección de moda, sepas cómo desarrollar el plan de marketing para comercializarla.

Objetivos

Con el Curso de Marketing en la Moda podrás:

  1. Conocer la complejidad del sector de la moda
  2. Identificar las principales variables del marketing de moda
  3. Descubrir los nuevos enfoques en el marketing y comunicación de la moda
  4. Saber cómo desarrollan el marketing y la comunicación las grandes empresas del sector
  5. Tener un conocimiento profundo y, a la vez, práctico del sector
  6. Conocer el impacto social de las estrategia de marketing
Temario:
  1. Introducción al marketing de la moda
  2. El mercado de la moda y su entorno
  3. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  4. El consumidor del producto moda
  5. Política del producto moda y marca
  6. Política de precios
  7. Políticas de comunicación y promoción en la moda
  8. Políticas de distribución
  9. Marketing estratégico en la moda. Planificación del marketing y e-marketing
  10. La responsabilidad social de las empresas de moda. Nuevas profesiones en el sector
Requisitos de acceso

Para acceder a uno de nuestros cursos se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.

Se expide el título de Curso indicando el contenido, duración en horas del estudio y créditos ECTS otorgados.
 

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, créditos y duración del estudio.

Título Universidad San Jorge | DSIGNO

 
Salidas profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de Marketing en la Moda abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión.

Este curso te capacitará para trabajar como:

  1. Técnico responsable de marketing
  2. Técnico responsable de ventas
  3. Técnico responsable de relación con clientes
  4. Atención a clientes
  5. Gestor de tiendas
  6. Analista de tendencias
  7. Gestor de contenidos online
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.
 

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.