Curso de Patronaje Industrial

Curso de Patronaje Industrial

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende patronaje industrial con nuestros curso online

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Presentación del Curso

Si tienes interés en el mundo del patronaje y siempre has deseado operar con la potencia de una empresa, DSIGNO pone a tu disposición el Curso de Patronaje Industrial, con metodología online, con el que introducirte el diseño de patrones mediante software especializado. Si te interesa el mundo del patronaje y la moda y quieres aprender a crear tus propias prendas de vestir, en Dsigno tenemos el curso perfecto para ti. Con este curso serás capaz de realizar patrones con el software Patroneo Key, hacer todas las modificaciones necesarias para dejarlo preparado para el corte y confección de las prendas.

Con Patroneo Key no sólo podrás realizar todas las tareas de patronaje, edición, transformaciones, escalado, marcada e impresión de cualquier prenda de vestir, sino que además podrás incorporar una serie de módulos adicionales que amplifican su potencia estandar. Además permite convertir el archivo a los principales formatos utilizados por otros sistemas de patronaje, lo que le hace una herramienta indispensable para los patronistas “freelance”.

Confía en nosotros para tu formación y orienta tu perfil hacia el diseño de moda profesional. ¡Infórmate ahora!

Objetivos

Con el Curso de Patronaje Industrial podrás:

  1. Realizar patrones por ordenador
  2. Modificar los distintos patrones que hemos trazado e industrializarlos
  3. Realizar el escalado preciso de cualquier patrón
  4. Realizar marcadas
Temario:
  1. Introducción. Herramientas
  2. Trazado de patrones base
  3. Modificación e industrialización de patrones
  4. Escalado de patrones
  5. Marcada y digitalización de patrones
  6. Estudio de distintos casos
Profesores
Eulalia Mateos Guzmán
Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial

Conjuga sus estudios de Historia del arte en la Universidad de Valladolid con la Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial. Creadora de la firma textil Eulalia Mateos, destaca su Participación en ferias y Pasarelas nacionales e internacionales (SIMM, Miami Fashion weeek, Gala a la Belleza en República Dominicana, Pasarela de CYL, Desfile Moda Castilla y León en Lisboa. Desfile Diseño en Español Sao Paulo. Brasil, etc), así como colaboraciones en estilismos para tv y prensa.

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, créditos y duración del estudio.

Salidas profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de Patronaje Industrial abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión.

Este curso te capacitará para trabajar como:

  1. Patronista
  2. Diseñador freelance y en plantilla
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.