¿Por qué estudiar en DSIGNO?

En Dsigno nuestro máximo objetivo es la satisfacción del alumno. Nuestra filosofía innovadora y personalizada hace de nuestros estudios una oferta única en la formación en diseño, que te permite obtener un título propio universitario compatibilizando los estudios con tu vida diaria.

Estudiar cuándo y dónde quieras, es posible a través de nuestro Campus Virtual donde encontrarás todos los materiales gráficos y visuales, además de mantener un contacto continuo con tu equipo docente y personal de Dsigno.

  • Nuestro equipo docente: todos los profesores son profesionales altamente cualificados para la docencia y con un reconocido prestigio en el sector empresarial del diseño.
  • Nuestra metodología: adaptada y flexible, basada en el “aprender haciendo”, permite compatibilizar el estudio y tu vida diaria. Tú marcas el ritmo.
  • Nuestra titulación universitaria: toda nuestra oferta formativa cuenta con el respaldo académico de la Universidad San Jorge, avalándolos como titulación propia, reconociendo los créditos en toda nuestra oferta formativa.
TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO