'Rietveld Reimaginado' | 1 de julio de 2017 | DIMAD

Mar, 06/06/2017

¡En DSIGNO queremos invitarte a nuestra Gran Fiesta del Diseño!

Llevamos todo el año trabajando con nuestros alumnos para celebrar el centenario del icono del diseño:
'La Silla Roja y Azul de Rietveld'.

En el evento, que girará en torno al Neoplasticismo, podréis disfrutar de la exposición ‘100 años de la Silla Roja y Azul de Rietveld’, en ella se mostrará la composición de elementos gráficos, de moda, e interiorismo íntegramente inspirados en dicha corriente artística. El acceso a la muestra será de carácter gratuito.

Hemos programado numerosas actividades donde nos encantará contar contigo:

Quiz: ¿Qué sabes sobre el Neoplasticismo? ¡Participa y demuestra todo lo que sabes sobre el Neoplasticismo! Si consigues el mayor número de aciertos, ganarás un pack de material gráfico de primeras marcas por cortesía de TOTEM. Puedes acceder al Quiz aquí.

Ademas, si quieres participar en alguno de nuestros talleres, no olvides reservar ya tu plaza en los siguientes enlaces:

- Taller de Moulage (de 10.30 a 14.30) de la mano de nuestra profesora de Dsigno Irene de la Cuesta, reconocida diseñadora vallisoletana que cuenta con una consolidada andadura profesional, ya que además de haber sido ganadora de los Premios Bazar Me lo Pido 2013, ha vestido a actrices y expertas en moda para eventos de la talla de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Aprende modelado de tejido sobre maniquí, conoce más de esta técnica aquí.

- Taller de fotografía en interiores (de 16.30 a 18.30) donde podréis disfrutar de una jornada fotográfica en un ambiente festivo guiados por Ángel Paunero, nuestro experto formador en diseño, fotografía y nuevas tecnologías.

Os dejamos a continuación el programa de esta Gran Fiesta del Diseño.

¡Esperamos que os guste!

 

¡No os lo podéis perder!

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?