Las insignias digitales del Grupo San Valero un caso de éxito por su implantación

Lun, 07/24/2023

La plataforma de certificación Acreditta destaca el desarrollo de estos reconocimientos.

 

José Manuel Pascual, director docente de SEAS y Lourdes Sanz, jefa de estudios de Centro San Valero y responsable del Área de Innovación del Grupo San Valero, concedieron el pasado viernes una entrevista a Acreditta, entidad de certificación que gestiona estas credenciales, en la que hablaron sobre la experiencia de Grupo San Valero en la implantación de este proyecto de compromiso social a través de la formación.

VER ENTREVISTA

El Grupo San Valero y sus cinco entidades (Centro San Valero, Fundosva, CPA Salduie, Universidad San Jorge y SEAS) distinguen, desde el 2021, con sus insignias digitales la adquisición de habilidades, competencias, méritos y aprendizajes singulares, certificando aspectos y logros diferenciales.

La insignia digital del Grupo San Valero es un elemento diferente e innovador, fácil de verificar y de incluir en entornos online y en el currículum digital, reforzando de esta forma la trayectoria académica y profesional. Pero no solo los estudiantes son distinguidos con estas insignias digitales, también es un reconocimiento que a profesores, empresas o personas relacionadas con la comunidad educativa.

Con una referencia directa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por Naciones Unidas a través de la agenda 2030, las insignias digitales se otorgan con criterios de excelencia, esfuerzo, compromiso y valores sociales.

Desde que comenzó este proyecto se han otorgado casi 1.200 insignias y se prevé que al finalizar el año sean casi 2.000 las personas o entidades que, por su vinculación al Grupo y buen hacer, logren este reconocimiento.

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?