NUEVAS SESIONES DE GRABACIÓN CON NUESTROS PROFESORES

Mar, 04/03/2018

Durante los últimos días de marzo tuvimos la oportunidad de grabar nuevo material audiovisual de las áreas de diseño de moda, diseño de interiores y diseño gráfico, con nuestros profesores.

En las conversaciones que mantuvimos y que pronto podréis ver en vídeos que compartiremos en nuestro canal de YouTube pudimos profundizar sobre la oferta formativa más demandada, el presente y futuro del sector del diseño en las tres áreas en las que puedes especializarte en Dsigno así como descubrir las competencias que nuevas profesiones como Home Staging e Ilustrador de moda o no tan nuevas como Visual merchandising o Fotógrafo profesional se están demandando en el sector. Profundizar en aspectos de diseño de figurín, planos 3D o material y pasos básicos de patronaje son material audiovisual que hemos renovado para que estudiar online sea todavía más fácil.


De la mano de nuestro coordinador Carlos Arranz y los profesores Roberto Huertas, Irene de la Cuesta, Penélope Almendros, Ángel Paunero y Eulalia Mateos conocimos como es su día a día en la labor docente online que desarrollan. Así que nos hablaron también de cómo afrontan la programación de sus asignaturas, la evaluación, los trabajos prácticos y la relación tan estrecha que tienen con sus alumnos, destacando el desarrollo profesional que muchos de ellos han conseguido tras pasar por las aulas virtuales de Dsigno


Durante la grabación conocimos las nuevas colecciones de Eulalia Mateos, Penélope Almendros o Irene de la Cuesta que os invitamos a descubrir porque no solo desarrollan su actividad profesional como profesoras de Dsigno, sino que compatibilizan su labor docente con sus propias colecciones de moda y empresas. ¡Y creo que estamos de acuerdo que a través de su labor docente saben trasladar todo su conocimiento y pasión por lo que hacen como lo hacen a través de sus propias creaciones!

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?