#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Ángel Ignacio Gascón

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS.
Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

Viernes, 10 Julio, 2020

Hoy hablamos con Ángel Ignacio Gascón, profesor del área de ingeniería civil de Campus SEAS

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

En 2019 empecé a trabajar como docente para Campus SEAS a través de un convenio de colaboración con el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Aragón.

Anteriormente había trabajado como docente, surgió este proyecto de SEAS, me ilusionó y actualmente estoy muy contento formando parte de él.

 

¿En qué consiste tu trabajo?

Soy docente de los cursos Operaciones de Conservación en carreteras, Vialidad Invernal en carreteras y Explotación, Uso y Defensa de la carretera que a su vez forman el Experto Universitario en Conservación y Explotación de carreteras.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Estoy muy contento del equipo humano de SEAS.

Hay una gran dedicación y profesionalidad por parte de SEAS, desde la concepción del curso pasando por el desarrollo de los contenidos hasta la parte de marketing. Esto unido a la creencia de estar realizando un excelente producto hace que los cursos sean muy buenos y atractivos a los alumnos respecto a la oferta on-line de otras plataformas.

Quiero asimismo destacar la confianza de SEAS en cuanto a la libertad y estructura de los contenidos confiando en la profesionalidad de los docentes.

 

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

A nuestros alumnos o futuros alumnos que depositan la confianza en SEAS, me gustaría decirles que han elegido una formación excelente que les va reportar en el futuro beneficios de carácter personal y laboral.

Confían en SEAS como empresa formadora y también confían en el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Aragón como grupo profesional que posee las competencias de los contenidos de la formación que se oferta.

El esfuerzo en tiempo e inversión que realizan nuestros alumnos se verá recompensado por la calidad y cantidad de los contenidos así como su forma de impartición con el seguimiento personalizado de coordinadores, tutores y docentes.

 

¡Muchas gracias, Ángel Ignacio!

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO