#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Luisa María Jaime

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS.
Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

Viernes, 17 Julio, 2020

Hoy hablamos con Luisa María Jaime, profesora de pastelería del área de hostelería y turismo de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus Seas?

Comencé a trabajar en Campus SEAS en la linea ESAH en el año 2014.

¿En qué consiste tu trabajo?

Soy profesora del Área de pastelería y concretamente imparto los módulos de pastelería y de panadería y también imparto los módulos de Seguridad e higiene alimentaria y de Seguridad Alimentaria, Medio ambiente y Calidad.

Mi labor en Campus SEAS es acompañar y guiar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, resuelvo sus dudas, les planteo nuevos retos, corrijo los ejercicios y trabajos prácticos que me van enviando y trato día a día de acompañarles en todo el proceso de aprendizaje de forma individualizada, de manera que cada alumno puede seguir su propio camino dependiendo de su nivel requerido de aprendizaje.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Llevo prácticamente toda mi vida profesional vinculada a la docencia en diferentes campos tanto de forma presencial como on line, sin duda la enseñanza es mi vocación.

Una de las cosas que más me gusta y me llenan de satisfacción de mi trabajo en Campus SEAS es la oportunidad de poder individualizar la enseñanza, la gran diversidad de alumnos con los que contamos y saber que todos ellos tienen cabida en nuestra escuela, poder ir viendo día a día su evolución, como van superando obstáculos y como agradecen al final del camino el esfuerzo e implicación por parte de todos los profesionales que trabajamos aquí, para que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.

¿Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos?

Que nunca dejen de perseguir sus sueños, que el esfuerzo siempre tiene recompensa y que nunca es tarde para empezar.

Que la pastelería y la panadería son apasionantes y que se animen a estudiar con nosotros, que pierdan el miedo al estudio on line , porque  ¡si se puede!, que uniendo su esfuerzo personal con un equipo de profesores y profesionales que amamos enseñar y que estamos dispuestos a apoyarlos y a compartir todos nuestros conocimientos y experiencia, conseguirán todo lo que se propongan.

 

¡Muchas gracias, Luisa!

 

 

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO