#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Marta Tresgallo

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS.
Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

Viernes, 12 Febrero, 2021

Hoy hablamos con Marta Tresgallo, orientadora docente del área de hostelería y turismo de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Comencé a formar parte de Seas en diciembre de 2017.

¿En qué consiste tu trabajo?

Consiste en escuchar a cada alumno sobre que habilidades o competencias quieren adquirir y en base a eso les asesoro sobre las formaciones que más les pueden ayudar a complementar su perfil, darles mejores opciones laborales o incluso desarrollar a la hora de lanzar sus propios proyectos de negocio.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Lo que más me gusta y me llena es tener la sensación de participar en mejorar la situación y el futuro de cada persona tanto personal como profesionalmente.

Poder aportar mi granito de arena en cumplir sus sueños y que además agradezcan de corazón nuestro asesoramiento y nuestra implicación.

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Yo les diría lo importante que es formarse para poder ser profesionalmente lo más competentes y completos posible . Este momento que estamos viviendo es complicado pero también es una oportunidad en cuanto a tiempo disponible para poder aprovecharlo y pensar en mejorar a corto medio plazo. Nuestra formación on line les va a dar esa flexibilidad que ellos buscan a la hora de estudiar cómodamente con una calidad excelente. Asi que les animaría porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

¡Muchas gracias, Marta!

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO