Si celebras Halloween sabrás que es una de las noches más divertidas del año y que la decoración es clave para crear esa atmósfera de fiesta terrorífica que tanto gusta. Es una ocasión perfecta para reunirse con la familia y los amigos, divertirse con los disfraces, los dulces y los juegos. Con un poco de imaginación podemos organizar una fiesta en casa digna de recordar.
En este post te damos algunas ideas para decorar tu casa. Recuerda que no hace falta invertir mucho dinero o perder tiempo recorriendo tiendas para encontrar los materiales adecuados, puedes recrear estas ideas de manualidades a base de materiales reciclados o elementos que ya no utilices. ¡El planeta te agradecerá que des varios usos a los objetos!
Imágenes vía PinterestLa noche de Halloween tendrás muchos invitados que toquen a tu puerta, así que una muy buena forma de darles la bienvenida será decorándola. Con cartones pintados, cartulinas, papel higiénico, bolsas negras de basura, calabazas, elementos naturales como ramas, hojas, y demás decoración, puedes crear puertas terroríficas con caras, telas de araña, fantasmas, ¡o lo que tú quieras!
Si además tienes la suerte de tener un porche o un jardín, puedes recrearte en crear la atmósfera adecuada y decorar el espacio. Hay muchos estilos, en esta fotografías te damos algunas ideas; dependiendo de los elementos que coloques y cómo los dispongas, obtendrás una zona más divertida e infantil, sobria y elegante o muy tenebrosa.
Ya dentro de casa puedes colocar guirnaldas hechas a mano, globos, detalles por las escaleras y las paredes, fantasmas colgando de los techos, calabazas pintadas, bichos de plástico en los picaportes o en la mesa, unas medias rellenas papel simulando los pies de una bruja, o cojines con un guante de látex con arroz haciendo de “presencia” en la habitación. Busca tus ideas favoritas y reprodúcelas a tu manera. ¡Todo vale!
Una de las mejores formas de ambientar y decorar un salón es vistiendo la mesa del comedor. Te proponemos adornarlas con elementos naturales y otoñales, propios de la época de Halloween, calabazas, manzanas, velas, pequeñas luces, mimbres, cerámicas y vidrios, etc. Si para ti eso no es suficiente y eres un apasionadx de la cocina, hay miles de recetas, tanto saladas como dulces, que simulan dedos, cerebros, ojos, tumbas, fantasmas, arañas, huevos podridos… ¡Encuentra tus preferidas y haz que tus invitados no olviden tu menú!
¿Cuál va a ser la decoración de tu casa este Halloween? ¡Cuéntanoslo! Si tu pasión es crear y diseñar este tipo de composiciones espaciales puedes adentrarte en este emocionante mundo a través de nuestro Curso de Visual Merchandising
No hay comentarios