Diseño de Interiores

Decora tu casa en Halloween

22/10/2020

Si celebras Halloween sabrás que es una de las noches más divertidas del año y que la decoración es clave para crear esa atmósfera de fiesta terrorífica que tanto gusta. Es una ocasión perfecta para reunirse con la familia y los amigos, divertirse con los disfraces, los dulces y los juegos. Con un poco de imaginación podemos organizar una fiesta en casa digna de recordar.

Imagen vía Pinterest

En este post te damos algunas ideas para decorar tu casa. Recuerda que no hace falta invertir mucho dinero o perder tiempo recorriendo tiendas para encontrar los materiales adecuados, puedes recrear estas ideas de manualidades a base de materiales reciclados o elementos que ya no utilices. ¡El planeta te agradecerá que des varios usos a los objetos!

Imágenes vía PinterestLa noche de Halloween tendrás muchos invitados que toquen a tu puerta, así que una muy buena forma de darles la bienvenida será decorándola. Con cartones pintados, cartulinas, papel higiénico, bolsas negras de basura, calabazas, elementos naturales como ramas, hojas, y demás decoración, puedes crear puertas terroríficas con caras, telas de araña, fantasmas, ¡o lo que tú quieras!

Si además tienes la suerte de tener un porche o un jardín, puedes recrearte en crear la atmósfera adecuada y decorar el espacio. Hay muchos estilos, en esta fotografías te damos algunas ideas; dependiendo de los elementos que coloques y cómo los dispongas, obtendrás una zona más divertida e infantil, sobria y elegante o muy tenebrosa.

Ya dentro de casa puedes colocar guirnaldas hechas a mano, globos, detalles por las escaleras y las paredes, fantasmas colgando de los techos, calabazas pintadas, bichos de plástico en los picaportes o en la mesa, unas medias rellenas papel simulando los pies de una bruja, o cojines con un guante de látex con arroz haciendo de “presencia” en la habitación. Busca tus ideas favoritas y reprodúcelas a tu manera. ¡Todo vale!

Imagen vía Pinterest

Una de las mejores formas de ambientar y decorar un salón es vistiendo la mesa del comedor. Te proponemos adornarlas con elementos naturales y otoñales, propios de la época de Halloween, calabazas, manzanas, velas, pequeñas luces, mimbres, cerámicas y vidrios, etc. Si para ti eso no es suficiente y eres un apasionadx de la cocina, hay miles de recetas, tanto saladas como dulces, que simulan dedos, cerebros, ojos, tumbas, fantasmas, arañas, huevos podridos… ¡Encuentra tus preferidas y haz que tus invitados no olviden tu menú!

Imágenes vía Pinterest

¿Cuál va a ser la decoración de tu casa este Halloween? ¡Cuéntanoslo! Si tu pasión es crear y diseñar este tipo de composiciones espaciales puedes adentrarte en este emocionante mundo a través de nuestro Curso de Visual Merchandising

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad