Dsigno

Posts anteriores

Ganador del Concurso Navideño Dsigno

Calcetines Ganadores del Concurso de Navideño Dsigno.

Arte textil. Expresión contemporánea.

Las fibras, los tejidos, la costura y la diversidad en la aplicación de las técnicas textiles se han posicionado en el contexto del arte contemporáneo, siendo adoptado por multitud de creadores como medio de expresión artística. Durante las décadas de los

Concurso Navideño Dsigno

Demuestra tu creatividad en el Concurso Navideño de Dsigno. Plazo abierto para participar hasta el 18 de diciembre de 2016.
daniel castro disgno opiniones

Daniel Castro, estudiante del Máster en Diseño de Interiores de Colombia

Daniel Castro es diseñador industrial y ha finalizado el Máster en Diseño de Interiores que ha cursado desde Colombia. Hablamos de su trayectoria y su Proyecto Final de Máster.
opinión Dsigno

La alumna Ana Nuñez participa en el Concurso Bloger@ Xanadú

Ana Nuñez está cursando el HND de Moda de DSIGNO y actualmente está participando en el Concurso Bloger@ Xanadú que finaliza el 10 de abril.
modelado de tejido

Moulage o modelado de tejido sobre maniquí

El nuevo seminario de moda para alumnos de DSIGNO referente al modelado del tejido sobre maniquí fue todo un éxito. ¡Un nuevo método que sorprendió a todos!
que es hnd

6 FAQs que necesitas saber sobre el HND

Si estás buscando estudiar un HND online (Higher National Diploma) o estudio superior y te quedan dudas sobre qué es, se las resolvemos en 6 respuestas clave.

Taller BISTRE: ‘Branding para negocios ‘cocinados con cariño’ Mariano Bazco

Mariano Bazco, Director de Proyectos de Línea de Diseño, realizará el 1er taller de BISTRE el próximo 26 de septiembre. Hablamos sobre branding y lo que aprenderemos en BISTRE.
la zarola espacio gastronomico

La Zarola, un nuevo espacio gastronómico para BISTRE

Conocemos un poco más sobre La Zarola, un nuevo espacio gastronómico en Zaragoza donde tendrá lugar BISTRE.

Vanesa Santamaría, alumna de Dsigno, de la ilustración al interiorismo

Vanesa es alumna de Diseño de Espacios Interiores, pero sus ilustraciones y diseños, no nos han pasado desapercibidos ¡Hablamos con ella!