Dsigno

Arte visual en el proyecto ‘Carreras x Napoli’

29/12/2017

Con este proyecto “Carreras x Napoli” se pretende capturar toda la esencia de la ciudad de Nápoles a través de sus paisajes, edificios, luces y emociones de una forma minimalista y sintética.

Genís Carreras es un diseñador que es fundador del Studio Carreras, un estudio de diseño gráfico e ilustración especializado en proyectos de marca, impresión y editoriales. Es creador del proyecto llamado Carreras x Napoli con el que mezcla, diseño gráfico y arte visual para describir la esencia de la ciudad italiana de Nápoles a través de los detalles de sus edificios, paisajes, luces y emociones de un modo minimalista y sintético para la cual ha colaborado la “Assessorato alla cultura e al turismo del Comune di Napoli”.

Un momento de confrontación creativa entre una ciudad de innumerables fuentes de inspiración y las muchas sensaciones del artista que ha sido capaz de observar, vivir y desarrollar el territorio a través de la experiencia directa. Durante la estancia, el artista ha creado veinte obras inéditas que, inspiradas en el contexto en el que vivieron, investigan y cuentan el tejido urbano.

Ésta ha sido la primera exposición individual de Genís Carreras en Italia. El evento, fue llevado a  cargo por la organización Show Desk. Esta iniciativa le ha permitido al artista ilustrar el territorio a través de su propia experiencia directa con la ciudad. Por tanto, Carreras x Napoli consiste en un retrato personal de Nápoles desde el punto de vista de Genís Carrera.

Recuerda que con nuestros cursos online puedes ampliar tus conocimientos en diseño e ilustración y poner a punto tus habilidades, consúltalos todos aquí

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad