Dsigno

Arte visual en el proyecto ‘Carreras x Napoli’

29/12/2017

Con este proyecto “Carreras x Napoli” se pretende capturar toda la esencia de la ciudad de Nápoles a través de sus paisajes, edificios, luces y emociones de una forma minimalista y sintética.

Genís Carreras es un diseñador que es fundador del Studio Carreras, un estudio de diseño gráfico e ilustración especializado en proyectos de marca, impresión y editoriales. Es creador del proyecto llamado Carreras x Napoli con el que mezcla, diseño gráfico y arte visual para describir la esencia de la ciudad italiana de Nápoles a través de los detalles de sus edificios, paisajes, luces y emociones de un modo minimalista y sintético para la cual ha colaborado la “Assessorato alla cultura e al turismo del Comune di Napoli”.

Un momento de confrontación creativa entre una ciudad de innumerables fuentes de inspiración y las muchas sensaciones del artista que ha sido capaz de observar, vivir y desarrollar el territorio a través de la experiencia directa. Durante la estancia, el artista ha creado veinte obras inéditas que, inspiradas en el contexto en el que vivieron, investigan y cuentan el tejido urbano.

Ésta ha sido la primera exposición individual de Genís Carreras en Italia. El evento, fue llevado a  cargo por la organización Show Desk. Esta iniciativa le ha permitido al artista ilustrar el territorio a través de su propia experiencia directa con la ciudad. Por tanto, Carreras x Napoli consiste en un retrato personal de Nápoles desde el punto de vista de Genís Carrera.

Recuerda que con nuestros cursos online puedes ampliar tus conocimientos en diseño e ilustración y poner a punto tus habilidades, consúltalos todos aquí

    Deja un comentario