Estamos sólo a unos días de una de las noches más esperadas del año: la Nochevieja. Momento de despedida del 2017 y celebración del nuevo año: ¡2018!
Y cómo es un fecha muy especial que nos invita a llevar nuestras mejores galas, te ofrecemos algunos secretillos para que puedas llevar el look más rompedor y bello a la vez, durante esa noche tan especial.
Esta Nochevieja nieva, pero no es nieve sino un suave terciopelo. Si, esta temporada la textura protagonista es el velvet en vestidos largos o cortos, camisas, monos, prendas de 2 piezas e incluso en botines; pero también aparece como delicados detalles en kimonos o en forma de flores o rayas.
Las prendas estrellas se inspiran en Oriente en forma de kimonos, pero también en lo vintage en monos, smoking, vestidos con todo tipo de escotes desde el tipo halter, el cuello alto o lineales.
Los colores favoritos de esta temporada son sin duda el negro y su elegancia, el rojo pasión, el verde, el azul oscuro y la Nochevieja pide a gritos colores brillantes como el plateado y el dorado.
Pero también pide movimiento en tus prendas; así se apuesta por los flecos largos en vestidos y faldas; incluso pueden adornar prendas de terciopelo o de lentejuelas.
Es un momento único para que creas tu outfit de forma creativa y sobre todo personal; para ello una buena idea es mezclar diferentes tejidos y jugar con diferentes tonalidades. Siempre funciona la simbiosis ¡mezclar y jugar!.
Y esa noche tan especial invita a que ¡brilles! con prendas cubiertas de lentejuelas. Si has oído bien, esta temporada se apuesta por este accesorio en todo lo que lleves puesto; desde el vestido hasta los zapatos de tacón.
No olvides los complementos ideales para esa noche; las diademas joyas en terciopelo, por supuesto. Y los pendientes maxi.
¡ A qué esperas para brillar como nunca esta Nochevieja!
No hay comentarios