Dsigno

Ganador del Concurso Navideño Dsigno

22/12/2016

Tras la deliberación del jurado, se han determinado los Calcetines ganadores del Concurso Navideño de Dsigno.

La ganadora del Concurso Navideño Dsigno por su gran esmero en la elaboración (desde el esquilado, pasando por el cardado de la lana, el encaje de bolillos y la terminación del calcentín) es Yolanda Roces con su Calcetín ‘Pasado y Presente’ y que se hace con el premio de un pack de de material gráfico consistente en una caja de rotuladores acuarelables, un block de acuarelas, una lapicera + goma y un block de ilustración de las marcas Tombow, Fabriano y Wilson and Newton.

El segundo premio del Concurso Navideño Dsigno por su cuidada elaboración y el original diseño es para Laura Sobrino por su ‘Calcetín de Navidad’ y que recibirá un pack de material gráfico consistente en una caja de rotuladores de dos puntas, un sketchbook, una caja de pinturas y un block. Los premios serán de las marcas Tombow, Fabriano y Wilson and Newton.

Desde DSIGNO queremos felicitar a todos participantes de esta Primera Edición del Concurso Navideño que han demostrado una gran originalidad y esfuerzo a la hora de crear sus proyectos.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad