Novedades de la próxima feria Maison & Objet Paris

Maison & Objet es el polo de atención de todo profesional del mundo del diseño de interiores y se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, en Francia. La próxima edición se realizará del 8 al 16 de septiembre.

Maison & Objet es un punto de referencia de la decoración, de la creación y del diseño, mosaico de las tendencias, nuevos talentos y nuevos conceptos.

Las novedades

  • La tématica de la feria, que cada año inspira a las decenas de miles de profesionales que acuden a ella.
  • La Diseñadora del Año, Dorothée Meilichzon, una diseñadora de interiores francesa con proyectos en París, Londres y Nueva York, que tendrá su espacio propio.
  • Los Talents à la Carte, una selección de 6 diseñadores o grupos de diseñadores franceses, que representan la vanguardia de la creación francesa y que también se expondrán en la feria de septiembre.
  • La reorganización de la feria, con un escenario de visita más adaptado a las expectativas de los visitantes y en coherencia con las evoluciones del mercado de la decoración.
  • La nueva implantación de MAISON&OBJET projets (espacio dedicado a las soluciones arquitecturales de alto valor añadido para interiores y exteriores), en el Hall 8, que le confiere nueva visibilidad y le permitirá crecer aún más.

La pasada edición ser reunieron 130.000 stands, 3.200 marcas y más de 80.000 visitantes para mostrar las últimas novedades y tendencias en decoración y el diseño de interiores.

Si quieres especializarte en Diseño de Interiores matricúlate en uno de nuestros cursos. Puedes consultar nuestra oferta formativa aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *