Diseño de Interiores

Trucos para decorar con poco dinero

27/10/2016

Uno de los mayores retos al que nos podemos enfrentar a la hora de desarrollar un proyecto de decoración de interiores es que el cliente tenga un presupuesto escueto. En este caso, además de tirar de pericia hemos de ser creativos y originales para asegurar un resultado óptimo y satisfactorio.

Una buena idea para una decoración asombrosa y exitosa es utilizar materiales reciclados. Por suerte, esto es tendencia y con algo de imaginación se pueden crear muebles ecológicos y muy baratos.

Una escalera puede hacer de perchero, con algo de estilo la ropa quedará ordenada en un espacio lleno de vida.

Podemos darle una nueva vida y un nuevo uso a los bloques de hormigón. Colocados estratégicamente debajo de la cama o una base, crearemos un lecho con muchas posibilidades en decoración y almacenaje. Además se pueden ajustar a cualquier tamaño y pintar del color que se desee.

Incluso se pueden hacer unas mesitas geniales o un mueble para el salón.

Los cabeceros de la cama son otro lugar espléndido para dejar volar la imaginación. Hay posibilidades para adaptar el proyecto a todos los gustos, ya sea rústico, minimalista, moderno, etc. Ya sea con maderas recicladas, con un soporte tapizado de una bonita tela, un papel pintado, fotografías o cuadros de luces, para proyectar un entorno hogareño y cálido con poco dinero.

Con cajones de maderas de frutas se pueden crear una mesa de centro para el salón, con un estilo rústico que ayudan con el almacenaje ya que en los laterales se pueden guardar revistas, floreros o motivos de decoración. Otra opción para estos cajones es diseñar una biblioteca vintage.

Y por supuesto, los tan usados últimamente palets. Las ideas para componer muebles diferentes y con mucho estilo con palets son infinitas. Se puede utilizar para diseñar escritorios, con un aire nostálgico encantador, que ayuda a crear un estilo rústico. También se pueden utilizar para conseguir unos estupendos asientos que se adaptan a cualquier ambiente relajado.

HND en Diseño de Interiores

Con la formación adecuada puedes diseñar proyectos increíbles que se adapten perfectamente a las necesidades de cada cliente, convirtiéndote en un profesional capacitado y reputado.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad