Diseño de Moda

El verano y las tendencias de moda

14/06/2018
collage tendencias verano

Llego la estación esperada para muchos donde el sol brilla fuerte e invita a darnos baños en el mar durante el día y a divertirnos durante la noche. Y para ello, que mejor que conocer las tendencias de moda para lucir bella y creativa durante esa época que sin duda es el verano.

verano

Vestidos, pero con botones: durante este verano podrás ver bonitos y fresquitos vestidos con hileras de botones desde el pecho a los pies; pero en especial el protagonista estival es el vestido de lino de largo midi y por supuesto con botones grandes y visibles.

vestido de lino y botones

Largo MIDI: esta temporada los vestidos y faldas se llevan por debajo de las rodillas o lo que es lo mismo “el largo midi” que tienen su origen en las prendas de los años 50.

falda midi

La cruzada falda-pareo: de entre todas las faldas, la falda-pareo es la elegida por su comodidad, frescura y versatilidad. Y la más especial de este verano es estampada y midi. Podrás llevarla en cualquier ocasión y estarás maravillosa.

falda- pareo --verano-2018

Print de lunares: este verano el estampado elegido en todo tipo de prendas desde camisetas a bañadores es el pequeño lunar.

Tendencias-Moda-Primavera-2018-Lunares

Pantalones de lino: comodidad, relax, natural y sinónimo de verano son algunas de las características asociadas al pantalón de lino, pero también a toda prenda creada a base de este tejido natural. Por tanto este verano, los pantalones y toda prenda de lino es tendencia.

pantalones-y-blusas-de-lino-Tucci-primavera-verano-2018

Pendientes enormes: así es los pendientes maxi están pisando fuerte y continúan aún más durante este verano.

pendientes maxi

Bolsos naturales: esta temporada los protagonistas son los bolsos creados con materiales naturales desde la mimbre, la madera o el macramé.

Bolso de Dolce-Gabbana-

Jeans con raya lateral: el vaquero se une con un detalle sporty que nos recuerda a un clásico del chandal y ese detalle es la raya lateral; dando lugar a una prenda moderna con aire deportivo: el vaquero con raya lateral que verás este verano en muchas tiendas.

Jeans con raya lateral

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad