Diseño de Moda

Los mejores looks del Festival de Málaga

01/04/2014

Acaba de finalizar el Festival de Cine de Málaga el cual es, junto con el de San Sebastián, una de las citas más importantes para el cine español. Durante esta 17º edición han pasado por la alfombra roja grandes celebridades del mundo de la interpretación luciendo sus mejores galas donde los colores negro, blanco y rojo han sido los más repetidos en vestidos a la última tendencia donde abundaban encajes y transparencias.

En este evento, las protagonistas destacan tanto por su valía como actrices como por los estilismos que llevan, ya sea para bien o para mal. Y lo que es cierto es que habiendo maravillosos diseñadores españoles, nuestras celebrities acuden a firmas extranjeras para asistir a este tipo de eventos.

¿Acaso la moda nacional está infravalorada? ¿Qué opináis?

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad