Diseño de Moda

Los mejores vestidos de la 67 edición del Festival de Cine de Cannes

20/05/2014

Los  últimos días han sido todo un derroche de glamour en la Costa Azul de Francia. Un año más, los actores y actrices se pasean por la alfombra roja con sus mejores galas acaparando todos los flashes del Festival de Cine de Cannes.

Faltan muchos días por delante para que finalice esta edición 67 del festival, pero aún así, grandes estrellas del panorama del cine actual han invadido las calles del Mediterráneo. Este festival, uno de los más importantes tanto a nivel cinematográfico como de moda, presenta una selección de películas que ante un jurado excepcional donde se encuentran Sofia Coppola, Willem Dafoe, Gael García Bernal o Jane Campion, elegirán a la mejor del año.

Mientras que se produce esta inquietante espera, se puede disfrutar de las grandes firmas que día tras día lucen las celebrities. Por ahora, una de las actrices que está en boca de todos es Blake Lively, que tanto de día como de noche ha sabido captar la esencia y elegancia del festival francés. Aunque ella no ha presentado película ha acompañado a su marido Ryan Reynolds, y lo ha hecho defendiendo unos vestidos increíbles de Gucci, Chanel y Giambattista Valli.

Otra de las actrices más buscadas ha sido Nicole Kidman por su papel en la película sobre Grace Kelly. A pesar de que el film no ha gustado mucho a la crítica, sí ha sido alabada por su trabajo en vestuario realizando réplicas casi exactas de los vestidos de la princesa. A la alfombra roja ha acudido con diseños de Armani Privé y Altuzarra.

¡No te pierdas la cita más glamourosa del cine!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad