Diseño de Moda

Hook Fashion, el programa de talentos de Pronovia

11/02/2015
Pronovias Hook Fashion

Pronovias cree en los jóvenes talentos que día a día aportan nuevas ideas y conocimientos con una visión renovada. Por eso ha creado este programa para darles la oportunidad de formar parte de una gran empresa. 

En colaboración con Universia, Pronovias ha desarrollado Hook Fashion, donde a través de un proceso de selección innovador y renovado la firma, presente en 150 países,  incorporará a jóvenes talentos a las diferentes áreas de la empresa. Serán cinco los afortunados que durante un año podrán trabajar en los departamentos de Wholesale, Customer Service, Marketing, Retail  y Operations, con el fin de que de adquieran una visión global del funcionamiento de la compañía.

‘Este programa programa apuesta por el talento y brinda a los recién titulados la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa que está en continuo crecimiento’, declara Darío Roca, director de Recursos Humanos. ‘Pronovias Hook Fashion’ ofrece la posibilidad de relacionarse profesionalmente en un ambiente internacional, innovador y dinámico, en una empresa en expansión global y líder en el sector nupcial.

Para poder optar al programa, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: 

– Estudiantes universitarios recién titulados (Grado, Licenciatura o Máster)

– Alto nivel de inglés (C1) – deseable un tercer idioma –

– Experiencia internacional dentro de su CV (académica o profesional)

– Los candidatos deben tener, además, disponibilidad de movilidad internacional.

El proceso de selección ya está en marcha y se podrán enviar las candidaturas hasta el 27 de febrero de 2015 a través de la web de Pronovias. Además, se podrán seguir todas las noticias y novedades con el hashtag #Pronoviashookfashion

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad