Diseño de Moda

Proyectos de diseño de moda

14/01/2015

Cuando trabajas en el diseño de moda o complementos y tu intención es vender los productos u optar a un puesto laboral de diseñador, es imprescindible saber crear proyectos de diseño de moda en los que se muestre a simple vista todo tu trabajo y talento.

Presentar un buen porfolio de moda forma parte de los conocimientos necesarios para formar parte de este mercado cada vez más competido, por ello en DSIGNO impartimos el Curso de Creación de Proyectos de Moda, un estudio que por su importancia, es complementario al resto de las formaciones.

Con un temario eminentemente práctico donde repasarás los conceptos y datos históricos imprescindibles para enmarcar el diseño en la actualidad, encontrarás numerosos ejemplos de proyectos de moda con los que inspirarte para desarrollar tu propio portfolio, un porfolio que represente tu forma de diseñar y tu talento.

Así pues, con este programa, en el que contarás con la diseñadora Irene de la Cuesta como profesora, aprenderás a presentar tus proyectos de una manera coherente y clara para que el mensaje de tu trabajo llegue claramente al destinatario.

Con un total de 150 horas lectivas correspondientes a 6 créditos ECTS, estudiarás los siguientes módulos:

  • Investigación
  • Elementos de diseño
  • Historia de la moda
  • Inspiración e inventiva
  • Presentación de diseños de moda
  • Presentación de un porfolio

Para completar satisfactoriamente el curso, tendrás que presentar un proyecto real de diseño de moda. Si ya cuentas con una colección previa, con trabajos planteados o diseñados, este curso supone una gran oportunidad para que, a la vez que aprendes y estudias, puedas crear tu propio porfolio, evaluado por una profesional del sector como Irene de la Cuesta.

Si quieres conocer más sobre el Curso de Creación de Proyectos de Moda, puedes ponerte en contacto con nosotros y conocerás todo lo que podemos aportar a tu carrera profesional.

Puedes compartir este artículo en:
  • Beatriz
    15/04/2015 at 8:32 am

    Realmente unos proyectos muy interesantes y que hay que tener en cuenta si se quiere tener un negocio dirigido a esto, yo me llevo dedicando durante ya casi 7 años y las ganas de aprender cada día van aumentando

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad