Diseño Gráfico

6 diseños de menús muy creativos

24/11/2016
Curso de Diseño Gráfico

Uno de los proyectos que te puedes encontrar como diseñador gráfico es crear un menú para restauración. Veamos 6 diseños muy creativos que te pueden servir como inspiración:

Leo´s Oyster Bar. San Francisco

El logotipo de la marca resalta sobre un fondo con marca de agua. La tipografía es divertida y expresiva. El logo consigue destacar los valores de la marca, como es la identidad con la naturaleza. La utilización de los colores también crea esa conexión con la naturaleza y los alimentos naturales.

Mamalan. Londres

Un diseño mis simple realizado mediante palillos sirve para presentar juntas la carta de las bebidas y de la comida. La estética es minimalista y muy elegante. La combinación del color verde, blanco y marrón es un acierto, donde se pone de relieve que menos es más.

Curso de diseño gráfico

We are Bar. Londres

En esta propuesta la elegancia es la protagonista. Los colores elegidos para crear la carta son dos verdes diferentes que coinciden con la decoración del local. El detalle de las letras realizadas en oro es otro elemento que también combina a la perfección con el diseño del restaurante. Las dos alturas funcionan bien cuando los menús están esperando en la mesa. Las líneas que confieren el diseño del menú consiguen darle empaque a la vez que una simplicidad que facilita la selección del menú.

Stories. Oakwood, Leeds

La carta de menú esta creada por tres hojas. Los colores están basados en la historia del establecimiento, consiguiendo un proyecto de identidad de la marca. La tipografía es nítida, el logotipo fuerte y n clip en color oro lo mantiene todo unido.

Curso de Diseño Gráfico

Viktor Café y Bar. Augsburg, Alemania

Una llamativa mezcla de gris oscuro con papel en color rosa. La tipografía es serif negrita y contiene algunos grabados con un toque vintage.

viktor_cafe_photo_02

Nosh. Singapur

Destaca el tema botánico y la deliciosa ilustración monocromática de las hojas de la variedad Monstera. La tipografía es elegante y fresca con algunos toques de escritura.

Curso de diseño gráfico

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Cómo te gustaría que fueran tus proyectos? ¿Qué tipografía o colores utilizarías?

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad