Diseño Gráfico Dsigno

“Naturaleza Humana”- Imaginaciones Mías en la Pop Up Store

17/06/2014

«La naturaleza humana es el concepto filosófico, según el cual los seres humanos tienden a compartir una serie de características distintivas inherentes, que incluyen formas de pensar, sentir y actuar»

 

«La relación del hombre con el entorno a lo largo de los siglos, ha superado diferentes estados, pero el culto a los elementos ha sido siempre una constante vital en la evolución de nuestra sociedad. La búsqueda de respuestas ha provocado la sucesión de auténticos universos tanto reales como mitológicos. Desde los principios, hemos intentado representar o incluso modelar esos mitos a nuestra imagen y semejanza en un intento de sentir más cerca lo que entendemos como lejano e imposible. Todo en busca de nuestra naturaleza.»   Adrián Pereda

Adrián Pereda, ilustrador y diseñador que conoceréis en la Pop Up Store by Dsigno, nos propone el proyecto Imaginaciones Mías, que engloba varias disciplinas que van desde el reciclaje de objetos hasta la ilustración y el diseño gráfico. El nexo de unión entre dichas líneas de trabajo se basa en dos conceptos: “Doble Figura” y “Figura y Fondo».

En concreto, la serie con título «Naturaleza Humana» se centra en rescatar obras escultóricas del Arte Helenístico y Renacentista y representarlas a partir de elementos paisajísticos que invitan a la contemplación.

Trazos gestuales más típicos del dibujo a mano alzada y la precisión de las herramientas digitales, convierten la obra en el equilibrio perfecto entre expresividad y técnica.

El autor hace uso de una innovadora tecnología de impresión por Cristalización de Imagen en alta definición.

A continuación encontraréis detalles de algunas de las obras que Imaginaciones Mías pondrá a la venta en la Pop Up, aunque si os pasáis por su stand encontraréis muchas más sorpresas…:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad