Diseño de Interiores Diseño de Moda Diseño Gráfico Dsigno

1º Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores

22/05/2014

En dsigno, escuela de diseño creada por ESI Valladolid y SEAS, organizamos el 1º Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores en el que se puede participar en tres categorías: moda, diseño gráfico y diseño de interiores.

En cada una de las categorías se piden proyectos diferentes todos relacionados con la Pop Up Store by dsigno que tendrá lugar en el Espazio Ry de Zaragoza del 25 al 29 de junio.

  • Diseño de moda: Diseño de elementos que puedan vestir las personas que atienden los diferentes stand de la Pop Up Store.
  • Diseño de interiores: Desarrollo de un espacio interior para una Pop Up.
  • Diseño gráfico: Desarrollo gráfico de materiales para una Pop Up y elementos corporativos.

En cada categoría se otorgará un 1er premio de 800 euros al mejor proyecto y un 2º, también por área, que constará en un cheque canjeable por formación de dsigno.

Laspropuestas deben ser enviadas antes del 12 de junio a la dirección de correo electrónico concurso@dsigno.es.

La exposición de los trabajos y votación popular tendrá lugar del 14 al 24 de junio en la página de Facebook de DSIGNO, dando a conocer los ganadores el día 25 de junio. Para todos los interesados en participar, podéis descargar las bases del 1º Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores aquí. (AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 27 DE JUNIO)

¡No pierdas esta oportunidad única de participar y ser el ganador del 1º Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad