Diseño de Interiores Diseño de Moda Diseño Gráfico Dsigno

Consigue gratis un espacio en nuestra Pop Up Store by dsigno

22/05/2014

 

 

 

 

 

 

 

Como muchos ya sabréis, dsigno cumple un año. 

En este 1º Aniversario hemos querido organizar un espacio creativo donde diseñadores y público pudieran interactuar, ya de paso, ofreciendo un espacio a creadores para que compartan sus productos y diseños.

Para ello, hemos creado la primera Pop Up Store by dsigno, en la que vamos a ceder gratis nuestro espacio de la Pop Up a 6 diseñadores para que puedan vender y compartir si empresa o diseños. Aunque estará abierta al público del 25 al 29 de junio (estará ubicada en Espazio Ry, Zaragoza), ya podéis mandarnos vuestras propuestas.

Si eres diseñador de moda, diseñador gráfico, interiorista, artista, ilustrador, creativo por naturaleza y te interesa vender tus diseños, puedes solicitar ya tu espacio a través de este formulario ¡Te llevará 5 minutos!: Formulario aquí.

¡Sólo te quedan 5 días para mandarnos tu solicitud!

Simplemente necesitamos tus datos y una muestra de tus diseños y actividad. El 27 de mayo termina el plazo, y el 29 de mayo daremos a conocer los 6 diseñadores que podrán tener su puesto en la 1ª Pop Up Store by dsigno.

Es una oportunidad única para darte a conocer y en dsigno te lo ponemos más fácil que nunca. Si tienes dudas o sugerencias, puedes escribirnos a popup@dsigno.es. Consulta las bases aquí.

¡Anímate! ¡Te esperamos!

Cretividad_ultimatum

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad