Estilismo y tendencias

Cejas: tipos y formas

16/12/2020
collage cejas

Hoy vamos a hablar de los tipos de cejas que existen, que al igual que los diferentes tipos de rostros, la forma se crea de forma natural, pero al igual que la cara puede definirse acentuando y/o ocultando zonas gracias al maquillaje; las cejas pueden definirse, rellenarse o depilarse cambiando ligeramente su forma, teniendo en cuenta su estado natural. 

cejas
fuente: pinterest

Aún así, existen algunas similitudes en las formas y tamaños de las cejas; que vamos a descubrir a continuación.

ceja 2
fuente: pinterest

Las cejas rectas o planas tienen muy poca curva, y se ven casi horizontales. Crean un efecto de cara mas corta y ovalada. Si tus cejas tienen esta forma natural, puedes perfilarlas por la terminación de la ceja para que tengan un poco más de curva, pero siempre respetando su forma natural. 

ceja recta
fuente: pinterest

Las cejas redondeadas siguen la forma de la línea de los párpados, aportando suavidad a los rasgos de la cara. El punto más alto o arco no está muy pronunciado y no necesitan mucho cuidado.  

cejas redondeadas
fuente: pinterest

Las cejas angulares que desde su nacimiento van ascendiendo hasta el punto más alto y descienden de forma radical hasta el final de la ceja. Es un tipo de ceja que se perfila para los spots publicitarios, ya que crea un perfil más juvenil. De forma natural, algunas personas tienen las cejas angulares pero no tan pronunciadas. 

cejas angulares
fuente: pinterest

Las cejas arqueadas tienen un punto marcado en lo más alto de la deja, pero no tan radical como las arqueadas. Estas cejas son ideales para las gruesas y pobladas, creando un efecto de ojos grandes. 

cejas arqueadas
fuente: pinterest

Si deseas convertirte en una verdadera experta en moda, seguro te interesa este Curso Superior de Diseño y Creación de Moda

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:
  • Aitana Durre
    07/06/2021 at 10:18 am

    Gracias por compartir los tipos y formas de cejas. Me ha venido genial porque estoy buscando mi tipo de ceja y creo que ya lo he encontrado. Un saludo

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad