Quedan apenas semanas para que comiencen unas atípicas Navidades que tendremos que pasarlas en casa con la familia. Pero eso no conlleva a que podamos disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente festivo.
Y tampoco quita que podamos ponernos bellas y elegantes, aunque la fiesta sea en casa. Así que vamos a descubrir algunas tendencias para esta Navidad 2020-21 que puedan ser pura inspiración para ti.
Una de las tendencias que esta comenzado a echar raíces es el nuevo estilo partleisure que sería una unión entre la fiesta (party) y el tiempo libre ( leisure). Esto quiere decir, combinar prendas típicas festivas como una falda de lentejuelas con una más informal y de estar por casa como un jersey de punto. Así este estilo juega con la combinación y la experimentación de forma creativa de prendas que nunca hubieras imaginado unir.
Se mezclan dos mundos que siempre parecían muy alejados entre sí: el formal y el informal. Una conexión entre prendas de lentejuelas, tejidos satinados, vestidos lenceros, terciopelos, brillos con prendas para estar en casa como leggings, jersey anchos, calcetines o texturas como el borreguito.
Dentro de este nuevo estilo, toma importancia los accesorios de moda, especialmente para el pelo; aportando originalidad y estilo. Destacan las diademas, horquillas, cubre moños, lazos pero todos con perlas, strass, bordados, brillos o tejidos como el terciopelo; convertidos en nuevas joyas para estas atípicas fiestas.
Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.
Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es
No hay comentarios