Estilismo y tendencias

Tendencias de moda extrañas y creativas

30/11/2020
collage tendencias -2

¿Te gustaría conocer algunas tendencias de moda un tanto extrañas que esconden creatividad y peculiaridad? Si es así sigue leyendo, porque hoy vamos a desvelar algunas tendencias del mundo de la moda un tanto curiosas. 

fuente: pinterest

Comenzamos con algunas tendencias en maquillaje como son los labios neón, ideales para festivales de música o fiestas pero no muy adecuado para ir a trabajar o la vida diaria o ¿si? 

fuente: pinterest

También se ha podido ver las cejas de colores o adornadas con glitter. La purpurina o glitter se ha convertido en un accesorio muy peculiar de múltiples usos que no sólo adorna las cejas sino que también se ha puesto de moda para crear lágrimas de unicornio o para decorar la raíz de la melena. 

cejas
fuente: pinterest
fuente: pinterest

Y las pecas falsas, eso quiere decir pintarte pequeños puntitos en un marrón suave sobre las mejillas y nariz. 

pecas falsas
fuente: pinterest

En cuanto al calzado, resalta la tendencia de los zapatos transparentes que harán que tus piececitos se vean. Destaca especialmente en zapatos de tacón. 

zapatos transparentes
fuente: pinterest

También resaltan los denim boots o en español las botas de tacón en denim o vaquero. Y entre calzados, el más llamativo sin duda son las botas-pantalones siendo dos prendas en una: unas botas y unos pantalones; idea de la firma Balenciaga. 

denim boots
fuente: pinterest
botas pantalon
fuente: pinterest

En cuanto a prendas, resalta una que hemos podido ver por todos lados: las mallas de ciclistas combinadas incluso con tacones.

mallas de ciclistas
fuente: pinterest

Y la mezcla un tanto extraña de las que no sabes si te gusta o la detestas: el vestido con el pantalón. 

vestido pantalon
fuente: pinterest

Por último, otra prenda en tendencia sería los leggins deportivos llevados con tacón. 

Annabel Rosendahl leeggins
fuente: pinterest

¿ Te animas a experimentar? 

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad