Diseño de Interiores

5 interioristas para seguir en Instagram

02/02/2017

A través de sus cuentas de Instagram estos diseñadores de interiores comparten sus últimos proyectos, inspiraciones, descubrimientos o espacios favoritos. Son cuentas destinadas a su trabajo, por esto, seguirlos puede ser una buena manera para estar al día de las últimas tendencias en interiorismo y conocer marcas nuevas. Estos diseñadores son creadores de estilo, están constantemente en procesos creativos y beben de tendencias internacionales.

Os recomendamos algunas de cuentas de Instagram de interioristas que ayudaran a vuestra inspiración.

Beatriz Silveira

Espacios serenos y sensibles que nos muestran su pasión por las antigüedades y los objetos especiales. Su principal objetivo cuando se enfrenta a un nuevo proyecto es “captar la sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de mis clientes, convirtiendo la decoración de sus hogares en un momento especialmente ilusionante y participativo para ellos”.

Blanca Fabré

Esta arquitecta de interiores se lanzó en solitario tras varios años en el estudio de Pascua Ortega. En su base estilística está la mezcla armoniosa: “Me gusta la mezcla, los espacios armoniosos pero siempre con personalidad. Adoro lo elegante y fresco a la vez, obras que tras treinta o cincuenta años siguen siendo contemporáneas”.

 

Egue y Seta

Su estudio está formado por arquitectos, interioristas y diseñadores gráficos. Trabajan en Barcelona, Madrid, A Coruña y Tokio. Tienen una especial habilidad para sacar el máximo partido a espacios pequeños. En sus proyectos, uso intencionado del color les sirve para aumentar la sensación de espacio. Su arma más poderosa es la luz, mucha luz.

Masquespacio

Christophe Penasse y Ana Milena Hernández forman Masquespacio. Son la prueba de que no todo está inventado en decoración, que se puede mezclar referencias Memphis con toques grafiteros y que el resultado puede ser espectacular.

Miriam Alía

Estilo muy femenino y alegre con tonos pastel, predominio del rosa y juegos constantes con la luz. Sus interiores producen sensaciones y no dejan indiferente a nadie.

 

Si eres un apasionado del Diseño de Interiores y quieres una formación completa para poder dedicarte a ello, matricúlate en el Máster en Diseño de Interiores de Dsigno.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad