Diseño de Interiores

Kips Bay Decorator Show House 2018

06/02/2019

El Kips Bay Decorator Show House es un evento anual de recaudación de fondos para las actividades extraescolares de los niños neoyorquinos, organizado por el Kips Bay Boys & Girls Club. En él participan prestigiosos diseñadores de interiores desde 1973, su primera edición.

David Netto Design – Photography by Nickolas Sargent – Imagen vía interiordesign Web

Al evento de la Kips Bay asisten profesionales del sector del interiorismo y aficionados, y marca tendencias en el mundo de la decoración, además de ser una gran plataforma de lanzamiento para nuevos talentos. Cada año la organización elige a los diseñadores que solicitan la participación, y estos decoran una habitación del edificio de la Show House.

“The Afterparty” by B.A. Torrey – Photography by Nickolas Sargent – Imagen vía interiordesign Web

En Nueva York se considera un acontecimiento social importante, con una gran cobertura de prensa, incluido The New York Times. El programa ha crecido en popularidad a lo largo de los años, hasta el punto que la cita atrae miles de personas, recaudando miles de dólares.

“Diana’s Stair” by Dan Fink – Photography by Nickolas Sargent – Imagen vía interiordesign Web

Este 2018, como cada año, los interioristas han sido invitados al reto de transformar una residencia de lujo del barrio de Manhattan, Nueva York. Los diseñadores hacen todo lo que está en sus manos para que la experiencia de su espacio no pase desapercibida al público, que ha podido disfrutar de las distintas atmósferas del edificio del 1 al 31 de mayo.

“Gilded Knots” by Bunny Williams Inc – Photography by Nickolas Sargent – Imagen vía interiordesign Web

Este 2018 la cita se convertía en una elaborada exposición y exhibición de diseño, con exquisito mobiliario, arte y tecnología. El edificio, localizado en el Upper East Side, 110 East 76th Street, contaba con siete plantas y más de 4500 metros cuadrados, para que los veintidós interioristas elegidos pudiesen crear sus diseños, que van desde lo moderno, hasta lo clásico.

Garden terrace by Nievera Williams Designs – Photography by Nickolas Sargent – Imagen vía interiordesign Web

La finca contaba con una escalera en espiral, techos altos y muchas ventanas, un lienzo muy inspirador para el equipo de diseño. Juan Montoya Design evocó el cosmos a través de siluetas abstractas de la luna, tanto en alfombras como en revestimientos de paredes; y Barbara Ostrom Associates transportó a los visitantes a una biblioteca para coleccionistas, coronada por un techo inspirado en las pinturas de Frank Stella.

“Art and A La Carte” by Barbara Ostrom Associates – Photography by Nickolas Sargent – Imagen vía interiordesign Web

“The Moonlight Room” by Juan Montoya Design – Photography by Nickolas Sargent – Imagen vía interiordesign Web

Sin embargo, el espacio estrella de este año ha sido la gran escalera de Sasha Bikoff. Los diseñadores Memphis Milano, Ettore Sottsass y Alessandro Mendini influyeron en Bikoff, que incluyó coloridas piezas de Chris Schanck y Misha Kahn. Bikoff pretendía crear una zona significativa para el público del evento y para los niños del club Kips Bay, para quienes se fundó el proyecto inicialmente.

Staircase by Sasha Bikoff – Photography by Nickolas Sargent – Imagen vía interiordesign Web

¿Cuál es tu espacio favorito? ¿Te gustaría llegar a exponer tu creatividad en el Kips Bay Decorator Show House? Conviértete en un experto y solicita información sin compromiso de nuestro Máster en Diseño de Interiores.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad