Diseño de Interiores Diseño de Moda Diseño Gráfico Dsigno

Llega el II Concurso de Diseño DSIGNO

15/04/2015
concurso diseño

¡AMPLIAMOS HASTA EL 28 DE MAYO!

DSIGNO cumple este año 2015 su segundo año de vida formando a profesionales del diseño y como el curso pasado, para celebrarlo, organizamos el II Concurso de Diseño DSIGNO abierto a todos los estudiantes y profesionales del diseño.

La Escuela de Diseño DSIGNO, que surgió fruto de la colaboración entre ESI Valladolid y SEAS, entiende que este tipo de actividades son positivas para los futuros profesionales del sector ya que les da la posibilidad de adquirir experiencia desarrollando un proyecto real, algo que les ayudará a la hora de enfrentarse al mercado laboral. Para el ganador supondrá un hito en su CV.

Para este 2º Aniversario estamos organizando una jornada que tendrá lugar el 25 de junio que unirá Gastronomía y Diseño a través de charlas y talleres abiertos a todo el público. El evento tendrá lugar en la Calle San Miguel de Zaragoza, en el espacio La Zarola.

El II Concurso de Diseño DSIGNO propone tres categorías para participar correspondientes a las tres áreas de estudio de la Escuela de Diseño:

  • Categoría Diseño de moda
  • Categoría Diseño de interiores
  • Categoría Diseño gráfico

En el Área de Diseño de Moda el proyecto consiste en diseñar el atuendo de un cocinero para la ocasión. En el caso del Área de Diseño Gráfico, los participantes deberán presentar una imagen corporativa para el 2º Aniversario que incluya logo, claim y aplicaciones gráficas, mientras que en el caso del Diseño de Interiores se deberá crear un ambiente único compuesto de varios espacios dirigidos a distribuir las diferentes actividades que durante el día 25 de junio tendrán lugar. Consultar todos los requerimientos en las bases del concurso.

Puedes descargar aquí el plano de cotas del local y el plano general.

Un jurado compuesto por expertos del sector del diseño de ESI y SEAS, será el encargado de determinar los ganadores. Se seleccionará un proyecto ganador por cada área cuyo autor recibirá un premio económico de 300€ y un Curso Técnico  de DSIGNO de 6 créditos ECTS a elegir.

El plazo para participar es hasta el 21 de mayo a las 00:00 y deben ser enviadas a la dirección concurso@dsigno.es. Es importante no firmar el proyecto e incluir los datos de autor en el correo en el que se envíe la participación, para así asegurar la neutralidad en la decisión del jurado.

¡Pon a trabajar tu creatividad, presenta tu proyecto y mejora tu currículum!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad