Diseño de Interiores

¿Césped artificial para interior? Por supuesto

06/05/2021

¿Sabías que es posible colocar césped artificial en interiores? Es una excelente forma de disfrutar de un espacio agradable y natural sin salir de casa. Son  muchos los diseñadores, empresas y particulares los que apuestan por esta alternativa. Vamos a ver sus prestaciones y posibilidades en el mundo del interiorismo y la decoración. 

Colocar césped artificial en un interior nos ayuda a crear una sensación de frescura y naturaleza. El césped sintético aporta color y textura al resto de elementos de la decoración. 

Se puede usar para dar forma a una zona de juegos para los más pequeños de la casa o para crear la zona de descanso de una oficina. ¿Te imaginas hacer una pausa en tu jornada en una zona verde y en un ambiente relajado? Una forma de volver al trabajo de forma más relajada y productiva. El objetivo es que los empleados estén más a gusto y cómodos, aumentando así la productividad. Además muchas compañías optan por realizar las reuniones de trabajo en zonas comunes de ambiente más distendido. Por eso muchas veces se crean espacios de reunión con césped artificial en interiores. Espacios únicos e increíbles que se diferencian de los demás por este toque verde. 

El césped artificial es una interesante alternativa también para el interior de restaurantes. Porque una buena decoración es igual de importante que una buena carta. No en vano, la imagen que transmite un local de hostelería es algo a trabajar al igual que el abanico de platos que se ofrecen o la profesionalidad del personal de sala. Con el césped artificial podemos hacer que los comensales tengan la sensación de estar al aire libre en cualquier época del año.

Es ideal además para formar parte de la decoración de una boda o para el interior de las tiendas. El césped sintético, además de para el suelo, se puede usar para forrar las paredes y los mostradores.

Si deseas dedicarte profesionalmente al interiorismo, esta es la formación online en diseño de interiores que estabas buscando.



Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de interiores dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad