Diseño de Interiores

Dray Martina, marca la diferencia con el diseño

10/02/2016

Hoy día el diseño de interiores está cuidadísimo en todo tipo de establecimientos, siendo una manera de poder tener una marca personal que lo distinga de tus competidores. Además de poder ofrecer a los clientes una experiencia única, ya no sólo a través de las consumiciones y servicios, sino aportando con una sobresaliente decoración, que hace que recuerdes el local y quieras volver una y otra vez.

Restaurante-Dray-Martina-Madrid-estudio-Madrid-in-Love-Fotografía-Lupe-Clemente-3Este nuevo concepto de bar se puede apreciar por las ciudades de toda España. En Madrid nos encontramos con el bar de moda, el Dray Martina, que es un compendio de cualidades, cuidan hasta el más mínimo detalle el interiorismo, la atmósfera, el servicio y la carta. El estudio de decoración Madrid in Love se ha encargado de la decoración.

En las paredes predominan el blanco, que se complementa con materiales naturales. La madera predomina en paredes, suelos y mesas dando un toque muy cálido al restaurante. Diferentes tipos de sillas marcan la tendencia. Podemos hallar sillas de cuero, de mimbre, más sencillas y un poco más sofisticadas. Este toque reciclado junto con piezas vintage confieren al espacio un aire acogedor.

El ambiente es muy luminoso, las plantas y cactus juegan un papel primordial en la decoración del espacio. Las lámparas, todas distintas, ofrecen un contrapunto a la decoración. Las hay en forma de cesta, otras de cristal y la que más atrae la atención en forma de grandes platillos volantes.

dray-martina-madrid-in-love-salonDray Martina se divide en dos salas amplias en un mismo espacio. La primera orientada a la calle con grandes ventanales, espejos y una barra pastelera. La otra más al interior del restaurante, ofrece toques más hogareños como los cuadros de la pared, los sofás, las estanterías y los libros.

El ambiente es muy agradable y luminoso. Cada uno de los detalles está pensado para hacer pasar un buen rato al cliente. Ya sea por la mañana con un buen desayuno, a la hora de almorzar o para tomar un gin-tonic después del trabajo con los amigos.

Con el Curso de Experto en Diseño de Espacios de Interiores podrás crear proyectos tan chulos como Dray Martina. Con este curso de interiorismo, aprenderás a representar un proyecto gráficamente con el uso de las herramientas más demandadas, llegando a modelar en tres dimensiones y adaptándolo a diferentes circunstancias y entornos. También comprenderás la influencia de la temporalidad en los distintos escenarios.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad