Diseño de Interiores

El nuevo escaparate de Hermès en el Paseo de Gracia de Barcelona

24/07/2014
Escaparate Hermès

Uno de los principales objetivos de un escaparate es crear un recuerdo y una sensación a aquel que lo mira tan sólo con un golpe de vista y Hermès lo ha conseguido con este escaparate.

De la buena composición del escaparate depende que la opinión sea favorable o no, e incluso que te invite a entrar en la tienda.

Puede que en el caso de Hermès no todo el mundo se pueda permitir el lujo de entrar, pero lo que sí es cierto es que su nuevo escaparate se quedará grabado en la retina de cualquiera. Bajo la inspiración y el trabajo del estudio francés Zim&Zou que lo conforman Thibault Zimmermaan y Lucie Thomas han recreado una singular guarida de un zorro.

Hermès ha querido sumarse a la iniciativa ‘Vitrines d’artistes’ dándoles absoluta libertad a los artistas para su creación. Siguiendo una historia coherente, los escaparates cuentan como un zorro ha construido su madriguera allí dentro llevándose todas sus pertenencias y mostrándole a todo el mundo su forma de vida.

Este window display está elaborado totalmente a mano en donde el zorro está realizado con piezas de cuero, y todo el mobiliario está hecho con papel y cartón pintado en tonos naranjas, característicos de la firma. La pared de fondo de papel pintado en tonos azules crea un contraste que hace que resalte todavía más.

Una auténtica obra de arte creada por este dúo que ha recogido en estas fantásticas fotografías Nacho Vaquero.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad