Uno de los principales objetivos de un escaparate es crear un recuerdo y una sensación a aquel que lo mira tan sólo con un golpe de vista y Hermès lo ha conseguido con este escaparate.
De la buena composición del escaparate depende que la opinión sea favorable o no, e incluso que te invite a entrar en la tienda.
Puede que en el caso de Hermès no todo el mundo se pueda permitir el lujo de entrar, pero lo que sí es cierto es que su nuevo escaparate se quedará grabado en la retina de cualquiera. Bajo la inspiración y el trabajo del estudio francés Zim&Zou que lo conforman Thibault Zimmermaan y Lucie Thomas han recreado una singular guarida de un zorro.
Hermès ha querido sumarse a la iniciativa ‘Vitrines d’artistes’ dándoles absoluta libertad a los artistas para su creación. Siguiendo una historia coherente, los escaparates cuentan como un zorro ha construido su madriguera allí dentro llevándose todas sus pertenencias y mostrándole a todo el mundo su forma de vida.
Este window display está elaborado totalmente a mano en donde el zorro está realizado con piezas de cuero, y todo el mobiliario está hecho con papel y cartón pintado en tonos naranjas, característicos de la firma. La pared de fondo de papel pintado en tonos azules crea un contraste que hace que resalte todavía más.
Una auténtica obra de arte creada por este dúo que ha recogido en estas fantásticas fotografías Nacho Vaquero.
DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios